Sinn 103..............Opiniones

Hola,

desde hace mucho, mucho tiempo llevo siguiendo la estela al Sinn 103, pero por una razon u otra siempre se me ha escapado de las manos y he acabado comprando otros relojes.

¿Que opinion os merece al respecto?.. :kiss:

A mi por ejemplo, los que mas me gustan son el 103st normal con cristal plexi, pero me tira para atras su bisel negro; y tambien el 103 Ti Ar UTC, pero de este ultimo me tira para atras su precio… :smiley:

http://img267.imageshack.us/img267/9264/103stautlaneuampiw5.jpg

http://img120.imageshack.us/img120/6546/103tiutcamppb3.jpg

Saludos.

Curioso, el bisel negro me gusta, pena que no sea decreciente…

Hola ELu, ese reloj lo he tenido en mis manos varias veces, es uno de mis preferidos, pero me da miedo su tamaño para tu muñeca y los relojes a los que te has habituado…se queda pequeño en tu poderosa muñeca de Conan el Barbaro:cool: :cool:

Un abrazo y no se te ocurra comprarlo sin probartelo varias veces, luego go go go go go :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hombre Elu, tú que has tenido un 356 ya tienes bastantes pistas de cómo va a ser este otro, un pelín más grande y con bisel, pero por dentro lo mismo, Valjoux 7750 un buen y robusto crono.

Estéticamente es como un Bund pero un poco más pequeño y la verdad, entre el normal y el UTC me quedaría el normal, aunque esa aguja amarilla del UTC…:inlove:

EMHO, el 103 normal es un valor seguro y cualquiera de las otras variaciones son muuuy recomendables.

Saludos:)

A mí me parece un reloj muy bonito, como casi todos los Sinn, que no creo que te durase demasiado…

Me explico: como bien te dicen estás acostumbrado a relojes de gran tamaño. Éste tiene 41 engañosos mm. y te lo acabarás viendo demasiado pequeño en la muñeca (y encima con el tremendo bisel).

Como te dice Santi prueba y reprueba; pero creo que acabará siendo que no, compañero.

Un abrazo.

No se si recordarás que hace algo más de un año estuvimos probando juntos esos dos relojes…Yo pienso lo mismo que aquel día,el 103 st es un reloj que me encanta, su esfera y su cristal me resultan preciosos, y su bisel es lo que más miedo me dá. Yo he estado 3 veces ya en la misma tesitura que tú, a punto de comprar el 103 con plexi, pero al final nada.

Si tuviese que elegir yo me decantaría por el 103 con plexi, porque no me gustan mucho los relojes de titanio(por su peso, aunque en este modelo concreto el color más oscuro del titanio quedaba muy bien), además, la diferencia de precio es muy grande, y a mi particularmente no me merece la pena pagar casi el doble por el titanio, el gmt, el argón y el fondo visto… Sin embargo también recuerdo que aquel día a ti te gusto más el 103 de titanio…:ninja: Creo que al final lo mejor va a ser lo que solemos decir en estos casos: prúebate los dos y que la muñeca decida…:smiley:

Un saludo Elu :stuck_out_tongue:

Voy a liar mas la cosa…¿No hace Bell & Ross un reloj con la misma configuración???

Si, se que si, y el problema es que me gusta mas el B&R que el Sinn, pero esto que quede entre nosotros que parece que B&R es una marca poco menos que proscrita con respecto a Sinn y realmente no se muy bien cual es la verdad de la escisión de ambas marcas y cuales son sus estándares de calidad y precio…lo que si se es que cada vez que paso por Goya, en una famosa relojería tienen los B&R y siempre me quedo fascinado mirando los del escaparate, cosa que hago menos o nada con los Sinn…cosa mías…:cool:

Resumiendo…¿Por que no miras su alter ego pero en B&R???