Sinn 556a RS

Vendo Sinn 556a RS, adquirido nuevo hace unos días en octubre del presente año -2023-. No me hago a la segundera roja y quiero darle salida. Ha sido desprecintado, su armis ajustado a mi medida y usado algunos ratos por casa, si estado es de reestreno. Incluye caja, garantía sellada y todos sus accesorios así como bote de pegamento Sinn para los pasadores incluido del que se han usado un par de gotas tan solo.

No estoy interesado en cambios ni relojes como parte de pago salvo por Certina PH1000M negro -acaba de salir y tal vez alguien este en la misma circunstancia con él que yo con este-, Nomos 205, Nomos 703.1 -ídem que el Certina- o Sinn 356 ajustando lo pecuniario si fuera menester.

Pido 1240€, envío incluido en la península. Acepto pago por transferencia. Disculpad la calidad de las fotos, si alguien quiere otras más concretas puede pedírmelas sin compromiso.

1 Like

Olvide incluir entre los relojes que me interesan para cambios el propios Sinn 556a o i pero no con segundera roja y en estado similar al que oferto. Gracias.

Igual digo alguna tontería, pero la opción de mandarlo a sinn y que le cambien la aguja por una blanca para no perder garantía…

1 Like

Igual es mejor que esas sugerencias las hagamos por mensaje privado.

1 Like

Subimos. Compañero Jbs, no dices ninguna tontería pero el coste de mandarlo a Sinn, revisión que te harán pasar más el coste que te pidan por el cambio de aguja lo hace antieconómico aunque de no darle salida eso será lo que ocurra el día que le toque revisión en unos años. Como dice manrique dejamos estas consideraciones para el general o por privado. Gracias de todos modos.

1 Like

1230€, mismas condiciones.

1185€

1180€

999€ si lo prefieres sin armis, iría montada una correa de caucho de bastante buena calidad en su lugar, no de marca Sinn pero completamente nueva. 1180€ con armis.

Arriba, opción de venderlo sin armis también.

:upside_down_face:up

999 sin armis
1175 con armis
mismo estado de reestreno absoluto

No se escuchan propuestas de cambio ya, gracias. Un 556 de reestreno absoluto por menos de 1000€ sin armis 1175 con él.