Hola a todos;os dejo unas fotos de este 756 que he estrenado hace unas semanas.Os pedí consejo hace meses sobre que correa ponerle…y al final me decidí por la Chronissimo;EMHO potencia muchísimo la estética flieger.Lo pedí con el nuevo ajuste de Sinn…y lleva muy buena marcha,unos 2 seg al día de adelanto.
La correa impresiona mas al verla…vi el reloj con caucho…y no es ni parecido.Con esta la caja asoma mas…Os dejo unas fotos…o un intento de algo mas artístico…
precioso reloj, y la correa es un gran acierto. Estaba pensando en cambiar los pantalones a mi fortis y me acabas de dar la idea perfecta para este verano
yo también quiero ponerle una de piel, pero es que la verdad es que no estoy muy puesto ni en marcas ni en modelos. había pensado en comprar una en la compra conjunta de laco… no sé.
Cuál es la de tu flieger?
Es de la propia de Sinn las hace Di Modell…pero la hay idéntica de la marca sin ser de Sinn…hay que tener cuidado…porque el largo normal de estas correas es muy largo( hay 2 largos para ancho de 20mm)…yo tengo una muñeca de 16,5 cm y la correa corta me la abrocho en el último agujero…La de 22 me suena que sólo la haya la normal ( larga)