Sinn

Pues para mi es (o era) una marca notable que ofrece mucha calidad a un precio justo. Al menos en comparación con otras marcas. Ofrecían mucho más por menos, gracias a lo que se ahorran en marketing, distribución… Digo “eran” porque ya se están desmadrando en precios, como tantas marcas.

-Diseño original, a la par que sencillo, lo cual es un mérito. Muy legibles. Es un diseño que llama la atención por su sobriedad. Su origen como instrumentos de consola de avión queda muy patente y atrae.

-Unas calidades a las que pocas pegas se le pueden poner, además de manera homogénea en todas las partes del reloj: caja, esfera, zafiro, armis, lúmen. Más justitos con los cierres, pero es que aquí hay marcas top que suspenden.

-Unos calibres fabulosamente bien ajustados.

-Según el modelo, algunas características especiales, como aceros de submarino, tegimentados, especial resistencia magnética, etc… que pueden ser pijadas, pero a mucha gente le gustan…

He leído por ahí que su servicio post-venta es muy bueno, y que cuando hay que pagar, es sorprendentemente barato, parece que pierden dinero, pero lo hacen por cuestión de prestigio y fidelización del cliente.

Yo nunca he usado el servicio post-venta, lo cual habla también del reloj: más de diez años, funcionando en parámetros de cronómetro, y su lumen sigue siendo una linterna.

En cuanto al AR, he leído alguna crítica negativa y yo sólo puedo hacerla al contrario: ni un rasguño después de tantos años, y yo no tengo el reloj entre algodones (de hecho el bisel sí tiene sus marcas de guerra), aparte de que la transparencia le da a la esfera un aspecto y legibilidad impresionantes.

8 Likes

Cuál tienes? Foto!

1 Like

17 Likes

A algunos les dará igual. Otros preferirán propulsión por deportividad o comportamiento dinámico. Yo me quedo con el de tracción. Por mucha electrónica que lleven ahora, vivo en una zona con lluvia y carreteras mojadas buena parte del año, y placas de hielo o nieve en invierno. De todos modos, los Audi A3 ó A4 suelen llevar tracción, y venden imagen de deportividad.

1 Like

Son funcionales, con personalidad y de muy buena calidad.

9 Likes

Totalmente de acuerdo con esa afirmación. Cada tiempo ha tenido lo suyo bueno y lo suyo no tan bueno. A mi si dieran a elegir os aseguro que por muy buenos coches que hiceran en los 90 no me bajaría a eso años. Me quedo con el tiempo actual :wink:

Y hablando de los Sinn a mi la verdad su diseño instrumento de vuelo tampoco me dicen dicen demasiado pero los Nomos si me gustan muuuuucho.

2 Likes

En lo de la postventa y recambios tengo que decir que si siguen como antes eran baratos, en su día les pedí precio por una caja y no me pareció dinero lo que pedían, y me contestaron rápido.

Ahora ni idea pero aunque hayan subido un poco seguirá siendo buen precio.

2 Likes

Hoy uno con dial de madreperla.

14 Likes

Alguien tiene idea de pasarse por allí mañana por la mañana?

1 Like

Servidor, alex! Pero tiempo muy acotado, de 12 a 13, no tengo más margen

Yo estaré desde las 11h o así. No estiraré hasta las 13, probablemente pase “a saludar” a alguna otra tienda :grimacing:
Bueno, siempre y cuando no me deje convencer por algún Sinn… tengo ganas de ver los Hydro

2 Likes

Buen ratito hemos echado compañero.

Al final hice poca foto pero los probé todos en mi birria muñeca :sweat_smile:

El que más me gusto, el chrono field con aires del desierto:

Y nos fuimos con detallito, muy majas las chicas de Iguana:

12 Likes

Y recuerdas los precios?
Había algún descuento?

1 Like

Descuento 0, los precios de tarifa, Ned. Alejandro preguntó por uno y no bajaba de los 3k

2 Likes

Sinn no hace descuentos… :expressionless:

El 556 y el 105, las dos primeras fotos, creo que andan por los 1500. El resto suben más.

3 Likes

Me pirra

Te debo un bonus @darkiz :+1:t4: uno de los gordos!!!

2 Likes