Buenas, me llegó este
el día 1 y lo puse en hora con el atomic clock, en tres días ha variado 5 segundos, es normal eso, os pasa a alguno?
Pues ya ha llegado el último,la verdad es que al leer las reseñas me esperaba algo más,el módulo no está mal, creo que es el mismo que monta Skmei pero no tiene la función de ahorro de energía,el armis es muy malo pero mucho cuesta hasta sacar los eslabones, supongo que por eso te incluyen dos herramientas para hacerlo,la presentación es muy aparente y el reloj en si da el pego,por 14€ no se puede pedir mucho más, ahora las fotos, gracias por leerme.
14 euros es lo que cuesta un armis normalito, no se puede pedir más por ese dinero.
Exacto,por eso acabo la presentación diciendo que no sé puede pedir mucho más ![]()
Es que estas versiones metálicas dejan muchísimo que desear. Cuando devolví el SKMEI me dije que ninguno más así, era muy malo.
Para mí, hay dos tipos de Skmei: las copias (básicamente, de Casio), y los que intentan no copiar. De los primeros, es encomiable que saquen relojes más que dignos por esos precios; pero es una lástima que sean copias.
Esos, no me interesan.
Sin embargo, hay un modelo de Skmei que sí me interesó, y que (hasta donde yo sé); no copia nada.
Buscaba un reloj barato y duro, para hidrolizar, como sustituto del F-91W hidrolizado, que perdí por culpa de la degradación del aceite de oliva que le puse.
El 2343 me pareció el candidato perfecto para hidrolizar. Y aún más, tras ver esta review del responsable de Zona Casio (en su canal “Relojes Electrónicos“).
Tenía un problema: ¿compro el negativo?.
¿O el positivo?
Ante el precio al que me salían, compré los dos
, y decidir viéndolos en vivo. Pensé que el que no quisiese hidrolizar, ya vería qué hacía con él.
Cuando llegaron a casa, me gustaron mucho los dos. Especialmente el invertido, que se ve muy bien.
Decidí hidrolizar este.
Y aquí lo tenéis, en la playa.
Y bañándose.
Y hasta se atrevió a ir a un spa.
Luego, lo metí bajo el agua. Buceó conmigo en varias inmersiones. Alguna hasta más de 40 metros. Y sin ningún problema.
Conseguí que me hiciesen una foto bajo el agua.
Y aquí lo tenéis, con mis otros instrumentos de buceo (normalmente no llevo tantos cacharros, pero estaba haciendo pruebas). ![]()
Estas fotos ya las he publicado en el hilo que le dediqué.
Pero las aventuras submarinas (o el hidrolizado) no han tenido un final feliz. ![]()
Cuando me lo puse, hace cosa de un mes, me pareció que algún lcd del display fallaba.
Como podréis ver en esta foto, fallan segmentos de los dígitos pequeños. Y, para colmo, no eran las 6:34, sino las 16:34. Todos los segmentos del lcd de las horas no se ven.
Le cambiaré la pila, a ver si un reset lo despierta. Pero mucho me temo que no sea así. Entonces, no sé que haré, si tirarlo o intentar vaciarlo de aceite y devolverlo a su estado original (si es que soy capaz).
De momento, hoy llevo puesto su hermano positivo.
Lastima leer esto boga
Lo de los dígitos podría ser también por los conectores cebra, por si le quieres echar un vistazo si con un reset no funciona. Que dicho esto, no se si se podrá hacer con estos módulos
Toda la razón, si miras más arriba he devuelto el Sanda azul,en vez de cepillado parecía papel de lija grueso, este está mejor acabado pero……igualmente estoy observando las manecillas porque no quedan bien alienadas con el reloj digital a pesar de haberlas ajustado dos veces, además la función ps (en el Skmei de 4€ funciona de maravilla) aquí no funciona, a ver qué hago al final por el precio me da mandra hasta ir a Correos.
prueba a alinearlas tú, no creo que ni necesites desclavar las agujas. Le das con un palito por un lado con cuidado y lo mismo se deslizan por los cañones sin mayor problema.
El único con algo metálico que sí parece acero y está realmente bien hecho es el que pedí que lleva un marco, con dígitos bastante grandes. Ese sí que es bueno.
Lo he echo dos veces,el alienado es automático,al igual que en Skmei, pero a los horas está un poco desalineado, tampoco es que tenga mucha importancia ya que la pantalla digital aparte de negativa es diminuta y prácticamente no se ve.
Lo de la pantallita es cierto, no se ve una leche ahí. El primero que pedí fue el metálico que llevaba pantalla en negativo, más tarde enmendé los 2 errores: devolverlo y no pedir más metálicos y pantalla siempre positivo.
Es lo que hay con estas basurillas. Una vez que aprendí estoy muy contento con los que tengo, por lo que ha costado es una basurilla muy muy muy digna ![]()
Ya te digo,yo mismo a varios de ellos me niego a llamarlos basurillas ![]()
![]()
![]()
Yo los que tengo están realmente bien, de basurillas no tienen nada y el precio es que es de coña ![]()
Bueno, es cierto que el Godzilla es otra cosa y no lo había con pantalla en positivo, pero es que fue regalado y unas risas sí que me he echado.
Queda por llegar el SKMEI de colorinchis y un Sanda verde con correa negra que me gusta bastante. Espero que no tenga mayor problema con esos 2, y doy por finalizado mi incursión en este mundillo digital ![]()
El Sanda supongo que es el que te pongo en la imagen,si es así está muy bien,de echo yo lo he pedido en tres colores y al igual que pasa con los mecánicos los módulos son una lotería el azul (el primero que pedí) va clavado y los otros desfasan unos segundillos.
Ese es, junto con el SKMEI tipo 5600 fueron los primeros en llamar mi atención, luego descubrí los ana-digi y cayeron en mis redes ![]()
Precios (reales, no inventados)
SKMEI “5600”: 2,15€
SKMEI ana-digi redondo: 2,72€
SKMEI ana-digi colorinchis: 4,58€
SKMEI con marco acero: 4,63€
Sanda verde: 4,40€
Total: 18,48€ ![]()
Pues por 5 relojes no salen ni a 4€ la unidad y están más que bien, nunca lo hubiese imaginado ![]()
Poco que rebatir a eso.
Tendrán sus pequeños fallos, pero desde luego que son honestos con lo que venden.
Además, últimamente veo que cada vez van a más y mejor.
Los precios son similares a los que yo he pagado, hasta ahora para llegar a cupones y descuentos metía correas en el lote , así me va que tengo correas para dos vidas ![]()
![]()
, buscando un reloj barato para el gimnasio me tope con estos y ya van como diez, prometo parar aquí ![]()
Así es, o al menos así lo veo yo también,el Skmei que he colgado un poco más arriba ha sido el penúltimo y la verdad es increíble por menos de cuatro euros lo que obtienes, en este caso las manecillas se ajustan automáticamente con el digital, función ahorro de energía y según dicen es de los más exactos,lo que no sé es como demonios consiguen vender a esos precios.