Skmei....S-shock que ofrece?

¿y si por esos 20€ un skmei es solar, con barómetro y radiocontrolado? y que, para rizar el rizo además funcione, y bien.

Entonces vivirias en una realidad alternativa donde los chinos dominarian el mundo http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/qmeparto.gif

Demomento la realidad es que el skmei solar es este :smiley:

http://gloimg.igogo.es/IGOES/2014/201411/goods-img/1415124860145-P-2154880.jpg?4

Dudo mucho que por 20 euros desarrollen una tecnologia radio controlada ( a ver que antenas usan) y solar aceptable. Casio tiene algo barato pero no en G´shock. Ninguna marca ha sacado eso que dices y con calidad aceptable. Pero ojalá lo hiciesen y funcionasen bien, de momento es ciencia ficción :wink:

Y dejando polemicas e historias raras, una curiosidad mas de otra cagadita del skmei que ha pasado desapercibida.

Una era la de japan battery como si fuese la repera dominando la parte superior del dial. Y la otra es esta. Me acabo de quedar pillado por lo del indicador de la semana :ouch: A ver, indica el dia, no la semana en la que estas ¿no?. Tendria que poner Day - Date, no week - date :doubt:

¿Y pensais que van a sacar relojes con barometros, brujulas, radiocontrolados, que funcionen etc a 20 pavos? Claro, como si los parnis y MM costasen 2 duros. En cuanto hacen algo decente ya lo cobran, que por 80 euros tienes bastantes opciones. En este mundo no hay milagros de esos de momento, pero en los mundos mentales paralelos … :bye:

Siempre nos reímos de los chinos MAD… Yo les tengo mucho respeto. A muchos de este foro nos han sorprendido con estos “engendros-cagarrutas” de Skmei. Digo que han dado un paso adelante con estos relojes. ¿Es totalmente imposible que den otro más?

Creo que les sale más a cuenta sacar lo que se ha mostrado en este hilo, con eso ganan, la peña lo ve barato, de usar y tirar, aunque aguanten como se ha visto, pero al final sucumben, y se reponen por poco.

Yo no veo el paso adelante cuando lo que gusta es que copian a modelos que están guapos pero no son suyos, por lo demás no aportan nada nuevo ni bueno, ojala le hecharan cojones e hiciesen algo propio, pero como MAD ha dicho, la calidad y funcionalidad tienen un precio, no se puede pedir más por 5€, demasiado que funcionan.

Cierto, deberíamos alegrarnos de que ese paso hacia delante para conseguír un producto de mejor calidad a un precio irrisorio de tan buen resultado.
Salvando la distancia abismal con marcas de renombre mundial.
Pero por que no… El principio es eso… El principio.
Un reloj de 7 euros con gastos de envió incluidos!!!
Si a nosostros aqui en España nos lo venden a ese precio, cual es el valor del reloj? 3€… 4€… o menos??
Seamos benévolos con Skmei y veamos el esfuerzo al menos por meter un producto, no tan malo como parecía a primera vista y que para muchos, donde yo mismo me incluyo, a resultado ser como poco resolutivo.

No lo sé, pero estan lejos al menos los de Skmei. Otras corporaciones muy poderosas ya han sufrido estos errores y estan sacando cosas interesantes, con ayuda o sin ella de diseñadores europeos etc etc Pero el precio no es tan bajo. De momento, esforzarse no parece ser patrimonio chino.

Yo solo disfruto de los relojes sean chinos o nó, pero sabiendo lo que tengo en la mano.

Yo creo que se da demasiadas vueltas a las cosas. Ya lo he dicho en otras ocasiones. Si por este post vas a revolver medio foro … mal lo veo.

Yo tengo un skmei y va fenomenal, yo siempre miro precio rendimiento prestaciones y por 7 euros nadie da más, para comparar tendría que haber igualdad en precio y respecto a la relojería china yo cada vez estoy más sorprendido con ella de hecho una de mis últimas adquisiciones es china fiyta y no puedo más que dar elogios a la marca.

Polemicas a parte, creo que los skmei han demostrado que valen lo que cuestan.dudo mucho que haya alguna marce que de mas por menos. No veo el sentido de sacarle defectos a un reloj de 6€; que por supuestisimo que los tiene. Vería mas logico buscarselos a un G , que seguro algún defecto tendrá y casio los publicita como lo maximo.
Y, ojo, no estoy criticando a los G’s.
Una reflexion logica: si mi synoke de 6 euros me dura un año, entiendo que un reloj de “renombre” de 600€ me tendría que durar 100 años par estar a su nivel ¿no?
Es para darle unas vueltas…

Gracias por el post y joer para el chinorris como aguanta

Por cierto, ¿sabeis de alguien en españa que los venda a precio “razonable”?
Tengo dos cumpleaños este mes y no me da tiempo de recivirlos de ali o ebay :grin:

Pues creo que el compi Kataclock los pillo aquí. …http://www.gearbest.com/skmei-1019-_gear/

Y dice que les llegaron en menos de 2 semanas :blush:

Dos semanas se me hace mucho tiempo, pero de precio estan muuuy bien. Gracias compi.

Yo no he caído pero viendo el hilo el otro día mi hijo si :smiley:

Ostras!!! Pues me da que le pillo uno al peque también.
Podrías poner el enlace porfa???
Gracias y un saludo compi!!

Pues ya somos dos, jajajajajaja…

Aqui tienes el enlace Libe,

http://m.aliexpress.com/item/32417991159.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail

Si lo compras desde el movil a traves de la app de Aliexpress, todavia es algo mas barato.

Saludos.

Ese es el que yo compré :grinning:

Muchas gracias!!! Ya lo pedí jejeje!!

Corchos con el robot, lo que faltaba, al estilo de los 80 :smiley: Era bastante guapo y estaba bastante conseguido, quedaba cuadrado y se transformaba en un robot:

http://cloud1.todocoleccion.net/figuras-munecos-transformers/tc/2015/02/09/20/47662136.jpg