Skoda superb 2008

Hace tiempo que un comercial Audi me dijo, que Skoda estaría por encima de Seat. Gustará o no pero el nuevo Superb parece que va a competir en una liga superior.
Siguiendo estos enlaces nos podemos hacer una idea.

http://www.coches-es.com/noticias/12044/probando-al-nuevo-skoda-superb-en-death-valley/

http://www.canalmotor.es/20071113-primeras-pruebas-del-prototipo-del-nuevo-skoda-superb.html

El éxito de la presente generación está avalado, entre otros, por el estudio internacional de mercado que realizó la prestigiosa organización JD Power en 2007, respecto al grado de satisfacción de los clientes. En él, el Superb se sitúa entre los líderes del ranking. En Gran Bretaña, el Superb fue el cuarto en la categoría de vehículos familiares, mientras el Octavia ocupó la primera posición. En la clasificación general, la marca se situó en segundo lugar. En Alemania, el mayor mercado de Škoda, el Superb obtuvo la segunda plaza en el segmento medio y fue cuarto entre los vehículos preferidos por los clientes alemanes. Por otro lado, Škoda logró el noveno lugar en la categoría de marcas. Estos datos, pertenecientes al mercado más exigente de Europa, demuestran el éxito de la marca checa y su situación privilegiada en el ranking de satisfacción.

saludos.

El Octavia fue un pelotazo histórico y para mi uno de los utilitarios contemporáneos más bonitos tanto por fuera como por dentro. Los Superbs que he visto son también fantásticos pero creo que los precios también.

Lo que me parece que va a ser un fracaso es este que perece medio furgonetilla y no me acuerdo el nombre. Aquí en Bélgica cuesta ver uno y sin embargo hay Fabias a patadas.

Para cuando una reedición del Favorit??? :smiley: :smiley: peaso clásico :slight_smile:

gaspa es el Roomster y puedo garantizarte que es una pasada de coche.
Se lo acaba de comprar mi vecino y para los 14.000e que le ha costado (acabado family, TDI 80cv…y KM0 ojoi) es un gran coche. amplio, bien equipado…me gusta.

Estoy mirando un de conseguir un Superb sencillo de KM0 para mi papi. Si sabeis de alguien que trabaje en Skoda avisarme please.