Quiero simplemente presentaros un chuchería que me he comprado el otro día.
El sábado pasado, paseando por el puerto de El Campell (preciosa localidad Alicantina que os recomiendo) me encontré con un pequeño mercado de una veintena de puestos. Pues resulta que uno de ellos, regentado por un búlgaro, estaba dedicado a joyas y relojes usados, casi todos de procedencia soviética.
Había bastantes cositas interesantes, Poljots alarma, Luch de vestir muy bonitos, etc.
El caso es que también había tres Slava TV, un reloj que me parece un icono de la relojería y el diseño industrial. Claro está que no pude resistirme y acabé eligiendo uno de los 3.
Los cadidatos descartados eran; uno negro con números arábigos que descarté por ser un modelo para la exportación (prefiero los caracteres cirílicos de los modelos domésticos), el segundo era igual que el que compré pero con el dial en color burdeos.
Mi elegido fué el modelo doméstico con índices de bastón y un dial en negro y azul muy original.
Después de comprobarar que todo funcionase y viendo que la fecha, el día y las agujas se movian adecuadamente me puse a manosearlo como se merece.
Me gusta sobre todo el brazalete, que aunque es de los de chapitas, tiene un diseño muy especial.
Buen detalle que el cierre también sea original.
En fin, que me he quedado con un bonito recuerdo de esta Semana Santa.
Me gusta tanto que hasta me he planteado hacerme con la reedición, pero me parece que el precio está un poco inflado. Lo que más me atrae de esta nueva versión es el brazalete en acero macizo pero, por el momento, mi chapitas “hace el trabajo”.
Un saludo a todos!