Snipers

Ya es el quinto intento de comprar en eBay a Pokemonyu este
Citizen NY0040-17L

http://images.auctionworks.com/hi/46/45705/ny0040-17l_3.jpg

y siempre, siempre, gana el mismo un poquito más de lo que he pujado yo, le ha comprado como 300 relojes de estos, malditos Snipers! :hellboy:

¿Alguien sabe si esta práctica es segura?, ¿Permitida en eBay?, es que hay unos cuantos programas snipers y hasta los hay gratis, ¿quien lo utiliza de este foro?, es que me da cosa de dar mis datos de eBay “¿a una máquina?”:wao:

Jejeje yo ese ya lo he descartado, tampoco he podido hacerme con el al precio que me interesaba, nunca llegaba, pero como puedo vivir sin el, no tengo prisa, algun dia :stuck_out_tongue:

Yo no uso Snipers. Lo que suelo hacer es estar atento a cuándo va a acabar la puja:

Tienes que estar delante de la pantalla los últimos 1 - 2 minutos para saber cuál es la puja máxima y cuál la tuya. Si vas en cabeza, ve actualizando la pag. para ver cuánto queda y para saber si alguien está aumentando la puja.

Cuando quedan unos segundos para que acabe, 5-10 segundos o menos, aunque vayas en cabeza puja dos o tres euros más (o cinco, depende) porque es probable que alguien (una persona o un sniper) esté intentando lo mismo y pujará un miserable euro más para llevarse la puja Tú vas y pujas dos o tres. De esta manera he ganado bastantes artículos.

Esto hay que hacerlo rápido e ir actualizando la página para que te de tiempo a calcular un poco “a ojo” cuándo quedan unos pocos segundos para que finalice, meter el nuevo precio, darle a confirmar, etc.

Pruébalo, suele funcionar;)

pues yo lo que hago es justo al reves de nature, miro en cuanto esta quedando las pujas del reloj que me interesa, si me conviene el precio pujo en uno que le quede un dia o mas, asi ya he ganado unas cuantas pujas, por ejemplo un monster lo gané por 73 € :wao:

Ya he hecho esto, pero los snipers se programan 2 o 3 segundos antes de que acabe la subasta y no me da tiempo!, siempre gana el sniper

No se en cuanto quedan las de pokemonyu… pero aqui está en compra directa por unos 92 € en casa

http://cgi.ebay.es/Citizen-Promaster-Scuba-Diver-200M-Watch-NY0040-17L-/370384651884?cmd=ViewItem&pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item563ca5466c

PD: en cuanto a lo de los snipers… primera vez que oigo eso…

Yo tambien observo la banda de precios en la que se suele vender ese modelo y a veces investigo un poco a los pujadores para ver si insisten mucho en comprarlo porque lo perdiesen en otra ocasion,y pongo el precio maximo que estaria dispuesto a pagar y a esperar tranquilamente…sino es a la primera alguna vez caera!,lo que evito son las carreras y el ansia de ultima hora que a veces te hacen pagar mas de lo que querias.

Gracias, ya los había visto, los tengo controlados todos, hay uno de 85 euros puesto en casa.

Yo personalmente lo que hago es pujar en los últimos 5 segundos por lo máximo que pagaría por el reloj y siempre con decimales que nos ean redondos, así he pillado unos cuantos, y si la puja sube más pues bueno ya aparecerá otro

Como suelen decir, hay mas relojes que botellines…ya te haras con uno. Y cuando sea asi, que felicidad…

Oscar yo creo que es mi ángel de la guarda que me protege de la ruina. :slight_smile:

yo si uso sniper y funciona fenomenal y lo de los datos lo que hago es borrarlos nada mas acabar la puja pero de verdad te lo recomiendo pq es muy comodo

Yo suelo pujar en los ultimos 5, 10 segundos y con esa técnica se suelen conseguir bastantes cosas. También tienes que tener claro que NUNCA debes calentarte en comprar algo, debes ponerte un limite.

En cuanto a lo de los snipers, haz siempre una cosa, puja por algo y espera unos 10 min, si suben, vuelve apujar, y si al cabo de 10 min resuben, olvidate, hay sniper y e sproducto perdido, porque la puta mierda esa ajusta que lo flipasss y es imposible ganarle.

Saludos

De todas maneras, el que usa un Sniper también pone un precio máximo. Es igual que pujar “en vivo” solo que el sistema lo hace a falta de varios segundos de la finalización de la subasta. Si la cantidad que ponemos supera la máxima previsión del Sniper, la puja será nuestra.

Por eso mismo pienso que los snipers a veces no sirven de nada, sobre todo en relojes que sólo salen una vez al año, porque si se supera el precio que le has marcado que puje, con que sea 1€ más, no te llevas la puja.

Los snipers es el mejor invento después de ebay. Prueba con el de gixen.com, puede que pierdas la puja, pero al menos, nunca se te irá de precio y de comprarlo, lo harás a un muy muy buen precio.

Cuidado con el sniper que useis que traen adware,spyware y otros regalitos.
Detodas formas insisto en que un buen metodo es tener tu cifra maxima clara y si quieres la colocas 30 o 40" antes y esperar.Tener tambien claro por cuanto se vende la pieza habitualmente mas menos unos dolares/euros.

Yo cuando hay alguna pieza que me interesa, pujo por el máximo que estoy dispuesto a pagar, y si sale bien, pues bien, sino a otra cosa.

A veces he puesto una puja de 90€, y me la he llevado por 33€…

Si nadie puja…

Mejor no calentarse, porque sino de euro en euro, cuando te has dado cuenta, has pagado más de lo que debías…