sobre aqualand

he visto que en el modelo jp 2000-08E pone en la parte inferior de la pantalla digital escrito en blanco DIVE y que mide 53mm sin corona.
en cambio en el jp 2000-08ET no pone eso en la pantalla digital y que la medida de su esfera es de 37 mm, excluida corona.
¿son esas las diferencias?

yo pienso que las medidas exactas son las que da este vendedor:

http://www.chronograph.com/store/mli_viewItem.asp?idproduct=1631

de todas formas hay un lío terrible de dimensiones con este reloj

gaspa creo que tiene uno,y el nos podra despejar dudas,seguro:D

El que tuvo Gaspa (JP2000-08E) ahora lo tengo yo, lo medí con un calibre y daba las siguientes medidas:

-51 mm sin corona y contando con la extensión del profundímetro, aunque se reducen a 44 mm si no contamos con ella.

-51,5 mm de asa a asa (vamos, entre las sujeciones de la correa).

-El grosor es de 15 mm.

-31 mm de diámetro de la esfera.

-37 mm de diámetro del bisel

Con esas medidas lo único que se me ocurre es que el vendedor ha dado para el ET las medidas del bisel; en cuanto a lo de que no pone DIVE, si pone D M estamos hablando de la primera generación del aqualand I, que no es el JP2000-08ET, sino el CQ-1012-50, es decir,este:

http://img48.imageshack.us/img48/2125/dsc03510wp4me3.jpg

Saludos;)

gracias 4hz, voy a aprovechar ya que tienes uno y preguntarte si debajo de la esfera digital pone “DIVE” en blanco, o no. O si solo lo pone en algunas funciones y en el modo hora no. gracias por que las medidas que das se corresponde con los “supuestos 2 modelos”, ya sabes, mi pregunta del otro dia.Muchas gracias 4hz.:ninja:

Sí, en el mío pone DIVE, aunque como en todos los Aqualand no es algo que aparezca o desaparezca según la función, sino que va pintada sobre la pantalla de cristal líquido de manera que cuando se activan las funciones de buceo (registro de inmersiones, ajustes de alarmas de profundidad y tiempo, etc.) aparece en la pantalla un recuadro negro debajo de DIVE y así se queda sombreada esa palabra.

Saludos:ninja:

vale, es que en el modelo que me he comprado no pone lo de dive, por lo menos en la foto del vendedor de ebay.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270127766475&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=017

Tranquilo que sí que lo pone, lo que pasa es que la pintura no es blanca, sino de un color parecido al de la pantalla, entonces según cómo le dé la luz no se ve; fíjate bien en la foto del vendedor, que sí que lo pone (justo encima de Citizen se ve como una sombra, pero se ve que pone DIVE):

http://www.watchub-trading.com/watches/JP2000-08ET.jpg

Saludos:ninja:

gracias 4hz, y enhorabuena por tu vista:cool: , yo solo veia un borron:( . Yo por internet habia visto que algunos lo pone en blanco, pero eso es igual de la pegatina para proteger la pantalla, muchas gracias:) :slight_smile:

ah, se me olvidaba, he intentado poner esa misma foto desde la pagina y no he sabido, por eso he puesto el enlace, ¿como se hace?. Ya vere la respuesta mañana, me tengo que ir echando leches:sad: :sad: . gracias de nuevo.

Es sencillo, copias la dirección de la imagen (botón derecho del ratón sobre la foto y seleccionar “copiar direccion de la imagen” o similar), y al escribir en el foro le das a este botón:http://www.hablemosderelojes.com/forum/images/editor/insertimage.gif, te aparece una ventanita donde pegas la dirección de la imgen y ya está.

Saludos;)

mira esta pagina
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270127766475&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=. eso es lo que te decia. y gracias por la clase. gracias y y si que me voy.

esa no, esta
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270127766475&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=017. es que con las prisas…

tampoco, esta
http://www.marktplaats.nl/index.php?url=http%3A//antiek-kunst.marktplaats.nl/horloges/97788095-citizen-aqualand-new-classic-jp2000-08et-gereserveerd.html%3Fxref%3D1

http://www.marktplaats.nl/index.php?url=http%3A//kopen.marktplaats.nl/search.php%3Fui%3D7390093%26xref%3D1