Sobre Ecoscooting y sus lindezas

Mi repartidor tiene tatuajes de expresidiario y huele a marihuana.

1 Like

Llámate a atención al cliente, 912 15 93 69, ese es el número. Quizás el problema está en la codificación del envío, puesto para entregar en punto de recogida, vete a saber.

1 Like

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, me parto.

Ese es el problema, que el código está para recoger en un punto, pero no se porque narices día tras día sale a reparto. Le he preguntado al repartidor que narices hace con el paquete al acabar la jornada y me dice que lo entrega y abre una incidencia, pero no me lo acabo de creer, pero vamos que me lo traigas tres veces a mi puerta y no me lo entregues…
He llamado y cierran a las 18. Esos si que viven bien y no los pobres repartidores.

2 Likes

Cosas de la vida.

1 Like

Yo sinceramente le hubiese obligado a darme el paquete porque es tuyo! ya que se las apañe él con su empresa, pero me lo da en ese mismo momento sí o sí o la tenemos y muy gorda.

3 Likes

Lo pensé, pero es el repartidor de siempre y nunca me ha hecho ninguna rara, un tío de unos 50 años bastante formal.
Yo le entiendo a él, pero también me tiene que entender el a mí. Incluso ha llegado a decirme que si quiero no me trae más paquetes, como si eso fuera decisión de él la verdad…
Además nunca interesa estar a malas con el repartidor :joy:

1 Like

encima te amenaza, menudo cabrón

1 Like

No no, ha sido en tono de pena. En plan que si no estoy contento con él pues que no vuelve :joy: como si estuviera en su mano eso.

1 Like

En cierto modo (al menos tal y como está dispuesto aquí en mi zona), puede estar en su mano, puesto que aquí son autónomos, y por tanto, puede que renuncie a tus repartos en favor de otro repartidor de tu misma zona (pueden existir varios).

1 Like

Pues siendo así si, pero no sé cómo puede coger un paquete de un vecino de mi bloque pero no el mío…

A saber cómo se lo hacen entre ellos. pero posible, te digo que lo es.

1 Like

Pues hoy he llamado a primera hora y, no sé si casualidad o por las gestiones que ha hecho la amable teleoperadora, el paquete a media tarde estaba en el punto de recogida. Problema resuelto.

2 Likes

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: