Mi repartidor tiene tatuajes de expresidiario y huele a marihuana.
Llámate a atención al cliente, 912 15 93 69, ese es el número. Quizás el problema está en la codificación del envío, puesto para entregar en punto de recogida, vete a saber.
, me parto.
Ese es el problema, que el código está para recoger en un punto, pero no se porque narices día tras día sale a reparto. Le he preguntado al repartidor que narices hace con el paquete al acabar la jornada y me dice que lo entrega y abre una incidencia, pero no me lo acabo de creer, pero vamos que me lo traigas tres veces a mi puerta y no me lo entregues…
He llamado y cierran a las 18. Esos si que viven bien y no los pobres repartidores.
Cosas de la vida.
Yo sinceramente le hubiese obligado a darme el paquete porque es tuyo! ya que se las apañe él con su empresa, pero me lo da en ese mismo momento sí o sí o la tenemos y muy gorda.
Lo pensé, pero es el repartidor de siempre y nunca me ha hecho ninguna rara, un tío de unos 50 años bastante formal.
Yo le entiendo a él, pero también me tiene que entender el a mí. Incluso ha llegado a decirme que si quiero no me trae más paquetes, como si eso fuera decisión de él la verdad…
Además nunca interesa estar a malas con el repartidor
encima te amenaza, menudo cabrón
No no, ha sido en tono de pena. En plan que si no estoy contento con él pues que no vuelve como si estuviera en su mano eso.
En cierto modo (al menos tal y como está dispuesto aquí en mi zona), puede estar en su mano, puesto que aquí son autónomos, y por tanto, puede que renuncie a tus repartos en favor de otro repartidor de tu misma zona (pueden existir varios).
Pues siendo así si, pero no sé cómo puede coger un paquete de un vecino de mi bloque pero no el mío…
A saber cómo se lo hacen entre ellos. pero posible, te digo que lo es.
Pues hoy he llamado a primera hora y, no sé si casualidad o por las gestiones que ha hecho la amable teleoperadora, el paquete a media tarde estaba en el punto de recogida. Problema resuelto.