alguien me puede indicar si para un gw5600bc se le puede poner el bezel de un dw5600?
es que me hago un lío con los recambios.
Que Dw-5600??? un E o un C,…
Saludos Comando
gracias por la rapidez.
es un E el que tengo localizado en ebay.
En principio son iguales,… recientemente he hecho un pedido de correa y bezel para un Gw-M5600 y me dijeron que eran iguales que los del Dw-5600 E,…
Saludos Comando
lleva las letras “protection” y “g-shock” en blanco.
sabes cómo podría eliminar la pintura sin estropear el bezel?
Quieres eliminarlas o que sean de otro color,…
Podrias intentarlo con un alfiler, rascando encima de las letras,… o con algun tipo de alcohol,… Podrias utilizar algun disolvente pero primero deberias de probar con alguna correa o bezel viejo por si las moscas,…
Saludos Comando
Hola engual
Si lo que quieres es cambiar el color de las letras, en negro por ejemplo, lo mejor es aplicar esmalte de uñas encima, una buena capa y cuando este seco del todo (asegurate de eso) eliminas el restante con un poco de acetona y queda perfecto.
Los bezeles de DW-5600E no sirven para los G-5600 ni para los GW-M5600.
Los agujeros de los botones no coinciden y es imposible acoplarlos, lo digo por experiencia.:beated: :beated:
Pues entonces las tendre con la Casio,… porque me dijeron que eran los mismos
Cuando los reciba me los mirare con lupa,…
Gracias por la apreciacion,…
Saludos Comando
ya lo tenía localizado, pero es con el envío me sale más caro, que el dw5600e que tenía localizado en ebay.
sabéis de algún otro sitio dónde puede encontrarlo? en baroli no lo he visto.
Dales caña, Sex, dales caña…
Efectivamente los bezels de los DW-5600 no son válidos para los G-5600/GW-5600 porque la caja es mas pequeña la de estos últimos por el tema de las baterías solares, y los tornillos no coinciden, en los DW quedan como más alejados de los botones.
Así que los de Casio andaban un poco empanaos al informarte.
cómo controláis!
yo me hago un lío con el tema de los recambios.
tendré que estar más en el foro del comando g:D
Otro que confirma que no son compatibles.
Por cierto, hay ese hilo… a ver si le ponen una chincheta, porque vale la pena y esa pregunta sale de vez en cuando:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=28298
En el post 7 puse las compatibilidades de los 5xxx
gracias,
efectivamente se merece una chincheta porque hay información muy útil.
- 1, no te van a servir