Sobre fallos del bagelsport sub y vendedores donde comprarlo

Buenas a todos ¿qué tal ha ido el verano?

EL caso es que estos días me vino a la mente de nuevo este relojillo (lo tengo de recordatorio en ebay, y cuando aparece en las notificaciones me viene a la mente). He estado leyendo sobre la calidad de los mismos, y que siendo chinos baratos, pues en general la gente está muy contenta.

También he estado viendo el modelo de Invicta, que ahora viene con maquinaria seiko NH35A si mal no recuerdo, pero de momento, no me apetece gastarme los ciento y algo que piden, y había pensado en el bagel para quitarme el gusanillo.

Lo que me gustaría saber es los que teneis un bagel, y en concreto este modelo, que fallos os ha dado, si son subsanables de manera fácil y económica, y vendedores a los que les habeis comprado. El vendedor que tengo guardado es un tal djgong o algo así, con 98,8% de votos positivos.

Gracias por adelantado.

Yo te aconsejaría ir a por el Invicta 8926 con NH25…es mas barato 70-80€ y tendras un reloj con 20atm…por que yo un reloj diver q no te puedes ni duchar con el…creo q es mejor esta opción…suerte

El invicta merece la pena, en amazon uk está muy bien de precio y es fiable, el bagel es lo que es: chino, barato y lotería