Sobre GW-6900

Decepción y hartazgo. Lo que para unos es progreso y evolución, para mi es regresión. Lo malo no es pagar mas dinero por tecnología de hace 30 años. Lo malo es pagar mas dinero por algo peor que lo que había hace 30 años, pero ¡Oiga! mas colorido!.
Y ya paso de opinar mas en este hilo que es un desgaste.

Menos mal que nosotros tenemos Gshocks para dos vidas, por más que dejen de vender.:smiley:

En mi caso particular, y a pesar de haber comprado un G nuevo… Casio haria mas dinero conmigo en piezas de recambio para G “vintage” que son los que compro usados para restaurar. Me molesta que no las hagan y por añadidura, no las dejen hacer a terceras partes.
En mi opinion, que saquen modelos nuevos con funciones nuevas está bien y es como debe ser, incluso modelos nuevos con “estetica clasica” como homenaje a los hitos de la marca.
Pero recuerden siempre que los G nacieron como una evolucion y el espiritu debiera ser ese, ir evolucionando. Lo que implica dejar atrás los modelos que no lo son.
Y que “nosotros” compramos un G “para siempre” y muchisima gente los compra porque “se ven lindos” y a la proxima temporada usará de reloj cualquier cosa que “se vea linda”. Hoy se cambia un smartphone cada seis meses… un reloj raro que dure mas que eso en la muñeca de la mayoría.
Abrazo!

:D:D:D:D … que profundos ! , con miedo me refería a sospecha y que nos fastidiase a nivel usuario que empezasen en cadena por norma descatalogaciones indiscriminadas de mitos “esenciales” G , a partir de ahora mediré micronesimamente mis palabras.

Lo que comentas de los Metallica es lo que he referido yo anteriormente , que estas cosas hacen que valores más lo que ya tienes , correcto , estoy de acuerdo contigo :).

SALUDOS AL FORO.

Sí , veo que no me expresado … , correcto.

SALUDOS.

Con todos los respetos , dices " te la sopla " ( entre comillas , una manera de hablar ) , pero denoto afectación , repito que hasta que no hayan pruebas de que no soportan las pruebas de campo todo son conjeturas a gusto de cada cual.

SALUDOS.

La afectación que percibes, no tiene que ver con Casio y si con mi vida particular en la última semana.

Cuando digo que me desgasta este hilo y todos los similares, es porque reiterar una opinión una y otra vez, pues lo dicho, desgasta. Y no estoy últimamente para muchos desgastes adicionales.

La prueba de campo es abrir 500 gs y comparar como son por dentro, y la calidad al tacto/visual… esa patilla que clipa (y como lo hace), ese lcd que queda fijado (y como queda fijado)… ese módulo que apoya… y como lo hace y donde. Los que habéis abierto Gs sabréis de que os hablo. Hasta el “tacto” de la placa del módulo propiamente dicho…

No es nada “personal” contigo Amon. Puedes medir o no tus palabras. Vuelve a pasar lo de siempre. Faltan unas cervezas y unos panchitos y ya todo estaría mas claro y mejor dicho.

David sabe mucho de lo que habla, abre unos cuantos relojes al mes y me imagino las decepciones, las últimas construcciones de la marca dejan mucho que desear, especialmente cuando se acostumbra uno a ver buen material de antaño, sea buena o resistente la manera actual (algo que no sé), a primera vista decepciona, si la comparas con los auténticos tanques de antes, hechos a lo bestia para aguantar bestialidades, así perviven 30 años como si nada.

hace tiempo que me hice con correas y biseles para mi amado GW 6900 anticipando lo que veia venir, pensar un poco, comparte correas con?.. efectivamente el 6900 no biseles pero esto a CASIO no le INTERESA, dejar de fabricar un icono como el GW 6900 es un SACRILEGIO tanto a sus origenes como a su imagen de marca, cada vez tengo mas claro que los intereses de CASIO ya no son los MIOS y que acabaremos en divorcio.

No he comprado NI UN SOLO MODELO NUEVO y no creo que lo haga, de momento me hago con recambios y a los señores de CASIO que les den por donde amargan los pepinos.

Amén hermano :slight_smile: , ojalá hagamos quedada algún día.

SALUDOS AL FORO.

+1000000000000000 a los panchitos y las birras, y unos anacardos, que son mú ricos.

Pues no entiendo dónde está el problema, si el sustituto es el GD-6900, que estéticamente es lo mismo, con la ventaja que su batería dura 10 años.

Ese que dices todavia lo tienen que fabricar , al que te refieres es al GD-X6900 que da la casualidad que es bastante mas grande.

Cierto, en los GD-X, la X indica mayor tamaño que los normales.

¡No me jodas!, que tengo uno pedido pensando que eran iguales.

Bueno na, he estado mirando en distintas webs pera ver sus dimensiones y cada una pone lo que le sale de los cataplines, así que cuando llegue lo presentaré con una pequeña review para que todo el mundo sepa a que atenerse. Eso si, todos los comentarios y opiniones que he leído son muy buenos.

100% De acierto

mis únicos 2 gshock descatalogados (gw9200 y gw6900)

Yo prefiero un atómico solar, a uno que le dure la pila 10 años. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Jajajja …Hay que tomárselo con sentido del humor :smiley:
Piensa que por lo menos será más exclusivo :stuck_out_tongue: Además, con lo que se han vendido tendrás repuestos de sobra si algún día te toca cambiar algo.
Yo porque ya tengo uno de la serie 69xx, si no me iría de cabeza a por el GW 6900, me parece un relojazo.
Saludos!

Claro, cada uno hace las cosas según sus experiencias, te cuento la mia, casio solar (no recuerdo el modelo, fué por el 2005), a los cuatro años el acumulador no cargaba a tope, y siempre estaba entre la primera y segunda raya, nunca llegaba a la tercera, y daba la hora, pero no funcionaba la alarma ni la luz al no cargar bien, reservaba la batería para la hora, lo ponía el manual, en caso de carga baja algunas funciones pueden dejar de operar. Cambiarlo me costaba mas que varias baterías. No me fío de este sistema.

Casio gshock G- 2900, con batería para 10 años (de ese si me acuerdo porque aún lo tengo), comprado en 2001, usado como reloj de batalla y como despertador diario, todas las operaciones funcionan perfectamente. La batería tiene 14 años.