Sobre la creación de un reloj de buceo = Diver

Como os decía, ahora estos cambios una vez hecho el modelo son muy rápidos:

http://img529.imageshack.us/img529/5716/buzo952ux0.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/433/buzo953pa7.jpg

Ahora si que se ve la bandera :hellboy:

vuestros deseos son ordenes para “masterrender” serrano2

aquí tenéis uno con la esfera amarilla

http://img508.imageshack.us/img508/7987/amarillotu6.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/7987/amarillotu6.38abd3f30b.jpg

“masterrender”, jajaja k cachondo…

Buenas,

os voy a comentar una cosilla.

Lo comente con Pedro el otro dia y he contactado al unico proveedor legal de viales de tritio en Europa (si no me equivoco). Ahora hace falta esperar la respuesta a ver que cuentan, aun que de todas formas aun hace falta saber tamaño de agujas, etc… pero segun parece ser ellos mismos pueden hacer las agujas con los viales de tritio o enviarlos dependiendo de las medidas. Por ejemplo ese modelo de aguja segundera es el que ellos fabrican. De todas formas y hasta que reciba la respuesta (mañana por la mañana la tendre), no estoy seguro de si ellos pueden enviar asi por que si o hace falta una licencia para manejo de material radiactivo, aun que eso es facil de conseguir.

Saludos

Joder Adolfo, eres un abusón :stuck_out_tongue: . ¿Podrías colocar las agujas y el bisel que hemos propuesto? Te puedo enviar el archivo de CAD… Es que tu presentación es la leche… ¿3D studio?

si, Homer Simpson tiene una…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

que memo soy, por dios, sin no lo digo, reviento… sorry

Coñe Serrano, así es que el padre de la criatura eres tú. Tío, dame unos consejo de render en Autocad 2008 :stuck_out_tongue: .

Mientras otro render donde se ven todos los índices de la esfera:

http://img505.imageshack.us/img505/4729/buzo954oy5.jpg

No, lo siento. Hable con el antes de poner el post ‘por si acaso’, y me ha dicho que le caduco hace dos meses, asi que la ultima opcion seria la divertida burocracia española :eek: :stuck_out_tongue:

Saludos

Buenas, ante todo aprovecho para presentarme, y para hacerlo nada mejor que otro render del proyecto que os traéis entre manos. Sirva todo esto como homenaje a ‘alonsoalf’ por sus esfuerzos con Autocad.

El asunto es que estaba trabajando en un diseño propio y no me ha costado mucho modificar algunas cosas para aportar mi visión sobre el buzo.

Un saludo a todos.

http://img233.imageshack.us/img233/3609/render1yv8.jpg

Hola, bienvenido a HdR y gracias por empezares con un post de presentación/contribución! :slight_smile:

Esto va acabar pareciendo un hilo sobre programas 3D:D

Aquí van dos imágenes en negro, todas llevan un textura en el dial, ya me contareis que os parece. La segunda evita los reflejos ambientales para dar una imagen más limpia.

http://img405.imageshack.us/img405/1889/render2qx5.jpg

http://img182.imageshack.us/img182/6910/render3cs9.jpg

Bienvenido al foro dialES, gracias por tu aportación :wink: :wink:

ta bonito el render, zi zeño…el de dialES, digo, no el mio, jaja

alonsoalf… el mejor consejo pa renderizar con autocad… es no hacerlo. usa Autocad para modelar como mucho. pa renderizar… hay varios, yo uso 3DMax y Vray…

En autocad modelas y lo pasas a 3dMax en malla poligona, usease, esto

http://img153.imageshack.us/img153/8748/buzo4wirebv7.th.jpg

ya despues… texturas y demas…

pa quien le guste mas en negro

http://img255.imageshack.us/img255/3985/negro1mg1.jpg
.

en fin… que me alegro os guste… Adolfo pondrá alguna mas, o yo mismo cuando pueda.

como de modelar ya se algo… a vé si aprendo algo de relojes…

Saludos a todos.

Hola DialES, bienvenido al foro.

Me has dejado impresionado con el render del Buzo, es precioso.

A ver si entre todos conseguimos un buen diseño cogiendo un poco de aqui y un poco de alla.

Saludos,

Me parace muy acertado en la aportación de dialES el cambip que se hace al logo, que aparece más contundente. EN otros diseños anteriores estaba falto de fuerza. Quizá situado a las 3 quede mejor.

Saludos

Otra petición, como tu modelo tiene de base el Mosca, podrías teñirlo con el color del “black fly”, es decir, en lugar de negro (0,0,0) un color marrón chocolate con leche :stuck_out_tongue: .

Y probaré lo del 3D studio, que aunque lo tengo en inglés me intentaré hacer con él. Muchísimas gracias por el consejo :inlove: .

Sigo sin renderizar fuera de autocad, pero como dije, he hecho unas pruebas en base al mosca, este es el resultado.

He tratado dar más luz a la aguja de los minutos y más anchura a las garras del Mosca, ahora la correa a emplear sería de 24 mm. La esfera original del mosca se vería reducida en tamaño, para cedérselo al bisel, pero las proporciones no son malas. Tengo que trabajar más en la caja y las garras, a ver que sale. He dado grosor a la PI y todos los índices.

http://img47.imageshack.us/img47/7049/buzofly1xe8.jpg

Los diseños de dialES me han encantado, solo cambiaría como ya han dicho por ahí la posición de la “PI”. Esto marcha señores :cool: .

Hola amigos: interrumpo el hilo tan sólo para felicitaros por el trabajo que estais realizando en los bocetos del Buzo.Estoy siguiendo el post desde el inicio y es estupendo.Me encantan los progresos que vais mostrando y hacia donde se encamina el diver de P.I.disculpas por la interrupción y un saludo…

Viendo el último boceto de alfonsoalf he pensado: qué tal quedarían la corona, el protector de corona y el bisel en algún tipo de material plástico de alta calidad en negro, contrastado con la caja en acero? Creo que hay algunos relojes con esa estética con mucha personalidad. (no recuerdo nombres, sorry)

Que bonito queda el diseño en PVD…quedaria genial asi en PVD con el contraste de los colores de las agujas y seria diferente.

Saludos,