Sobre las listas de modelos de relojes........

Buenas noches compañeros, veo que las listas que hay sobre modelos reina un poco el caos, lo ideal seria que el creador del hilo se preocupara un poco de mantener el hilo correctamente y ordenado como es el caso y pongo por ejemplo a Bullterrier con el hilo del Mudman…Lista Propietarios De Mudman

Es algo que tenia ganas de decir por que me da la sensación de dejadez…:wink:

Estoy contigo, hay veces que crean el hilo y lo dejan a su suerte, a ver en que queda la propuesta

…upssss…

…por cierto, totalmente de acuerdo Clavo…

Yo la mia del gw5000, la tengo casi toda menos el ultimo propietario…ahora la actualizo.
TAmbien es verdad que me da poca guerra esta lista, pues no somos muchos propietarios, de momento.:slight_smile:
saludos

Y yo me pregunto,… para que no exista el caos en el Foro,… no existen los Moderadores ???

Pues a currar un poquito :D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

lo que ocurre que la LISTA TOPERIL es unica¡¡¡¡:smiley:
gracias CLAVO por tus palabras saludos ‘’’’’¡¡¡¡

Ya estamos que si la abuela fuma…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y entrando en tema en cuestión, creo que cuando menos intrusivos sean los moderadores en los hilos que los compañeros creen mejor, más que nada por que si no dejarían de ser hilos con personalidad del autor y es algo que respeto profundamente como pasa con tu hilo de cada viernes…

Los moderadores están para lo que necesitéis si alguien necesita un golpe de mano en lo que sea se le ayuda pero en el tema de los hilos creados por terceros sigo pensando lo mismo cuanto menos los manipulemos nosotros mejor, hay que intervenir cuando hay que intervenir y por supuesto ayudar en lo que sea necesario ya sea por estado de necesidad que se dice o por cualquier causa que el creador del hilo estime oportuna, así como participar en la medida que nos sea posible…:slight_smile:

El hilo que creaste en su dia y que aqui menciono es un referente para este foro compañero…:wink:

[Mode Seiko ON]

Creo que esa gente que crea hilos molones son unos santos varones, dejadles crear a gusto… lol

[Mode Seiko Off]

Como creo que soy uno de ellos. Ahí si que “os doy con toda la razón…” lol
Cierto, se me va de las manos, estos hilos crean un bola de nieve, que como no estés al día con ellos son ingobernables con unos meses de descuido… sorry. :frowning:

jajajaja seiko eres la repera…:smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/images/styles/blackfolio/misc/quote_icon.png Iniciado por seiko
http://www.hablemosderelojes.com/forum/images/styles/blackfolio/buttons/viewpost-right.png

[Mode Seiko ON]

Creo que esa gente que crea hilo molones son unos santos varones, dejadles crear a gusto… lol

[Mode Seiko Off]

:frowning:

+1,…

Saludos Comando

Anda Chato dejate de teorias y trabaja un poquito mas …

Saludos Comando

Ya estamos con la teoria de la conspiración y el amor…:smiley:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando