Sobre mis G_Shock

Saludos.
No participo mucho en este foro pero siempre que puedo leo vuestros mensajes. Sólo quería contaros un poco los G Shock que actualmente tengo, pero no puedo aportar fotos de momento.

En primer lugar tengo un Mudman; no el radiocontrolado, sino el otro, el que tiene dos cronógrafos independientes. Es el de color negro con los botones rojos. Creo que es el que más me gusta. Me costó 99 Euros en El Corte Inglés.

Después me compré el Giez GS 1100 (sobre el que ya puse un mensaje hace medio mes). Me costó 270 Euros en una relojería de la Calle Arenal, en Sol, Madrid. Es bastante chulo, pero sigo sin poder captar las señales de radiocontrol. Vivo en Madrid y me lo llevé a Santander aprovechando un viaje de trabajo, por aquello de que a lo mejor al estar más al Norte estaría bajo una influencia más fuerte para captar las señales; pero ni por esas.

Por último, aprovechando unas vacaciones en Tenerife, en Puerto de la Cruz, me he comprado un Gulfman; no el radiocontrolado, sino el de las mareas, por 60 Euros. ¿Alguien sabe lo que vale aquí?. Está bastante bien. Me ha sorprendido lo ligero que es, ya que la tapa trasera no es de acero, sino de Titanio. Allí en Tenerife un buen aficionado a los relojes se vuelve loco, ya que te encuentras bazares y relojerías por donde quieras, además generalmente más baratos.

Luego, aparte de éstos, tengo un Seiko Kinetic Calibre 5M42. Me lo compré hace unos 10 u 11 años, cuando salieron los Kinetic. Es de color rojo con la correa como de silicona flexible, también roja. Muy bonito. Hace muchísimo que no me lo pongo. Me costó 25.000 pesetas. Creo que sigue siendo el que más me gusta de mi colección, a pesar de que no lo use.

Por último tengo para correr (practico atletismo) el reloj más viejo de todos: Un Casio RPS-100. Es super antiguo, me lo compré hace 16 años, cuando comencé a correr, y todavía lo sigo usando. Está como nuevo, ni siquiera tiene arañazos visibles. No me ha dado ningún problema, sólo un par de cambios de pila y nada más. No sé si alguno de vosotros sabreis de qué modelo hablo. Tiene Alarma, Dos cuentas atrás que se pueden programar de forma individual o secuencial, y crono con 30 memorias. Aparte te dice la distancia que has corrido y el número de pasos que has dado (tienes que introducirle la longitud del paso para calcularte la distancia).

Bueno, tras este pedazo de ladrillo me despido. Gracias por vuestro interés.

Tienes un conjunto de relojes con una mezcla de funciones interesantes. Yo tengo algunos de los tuyos G’s:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Casio/Trio002s.jpg

Ese Giez tuyo es una bomba! :slight_smile:

Una posibilidad para ilustrar relojes es sacar una fotitos de la web, buscando con el google. Aqui pongo tu RPS-100

http://www.sporttek.co.uk/images/RPS_100.jpg

Gracias por tus comentários. :cool:

Bienvenido, me alegra oir que hay otro loco por los G-Shocks, el GIEZ GS-1100 es una joya, yo lo vendo tmbien en mi pagina a 269€(miembros de este foro, sino el precio normal son 299€), asi que lo has comprado a buen precio, no tanto el Mudman.
Lo de los G-Shocks enganchas mas de lo normal…que me lo digan a mi, pues nada pon fotitos del Giez…:stuck_out_tongue: :inlove:

Bienvenido Spider,

por lo que veo, eres otro fanatico de los G´s… ponte comodo.

Un saludo,

Bienvenido y disfruta del foro.:slight_smile:

welcome…a mi no me gustaban un pelo pero…a lo tonto lo bailo…ando cavilando en una nueva operacion…

la culpa la tiene Adan :smiley: :smiley: :smiley:

hola bienvenido bonita coleccion

¿SERÉ YO MAESTRO?,¿SERE YO?..
http://www.disegnocentell.com.ar/new/ejemplos/po.jpg

yo el mes pasado estuve en lanzarote y es todo lo contrario a tenerife en cuanto a el precio de relojes en los bazares.
en algunos casos incluso mas caros que en la peninsula y todavia te dicen que no te cobran el iva.
por poner un ejemplo. un seiko sportura crono alli me pedian 450 euros con armis, el mismo modelo a 350 euros en la peninsula y el mismo por unos 270 euros en ebay

Bienvenido y gracias por tus comentarios.
A ver cuando pones esas fotos, especialmente del Seiko Kinetic.
No sabes bien donde te has metido.
Yo para correr uso ahora un STR de la seria Phys, pues el anterior consumió la pila y… pues aproveché para cambiar :wink:

Yo para correr uso ahora un STR de la seria Phys, pues el anterior consumió la pila y… pues aproveché para cambiar :wink:

Claaaaaaaro, la escusa tipica, como se ha terminado la pila pues me compro reloj nuevo :smiley:

Ciertooooooooooooooo!!! eso lo he comprobado yo tambien en la zona de “playa de El Carmen” .