Sobre pedido a Seiya.

Lamentablemente mis sospechas eran fundadas…lo siento.

Eso si, te has agenciado el Alpinist que mas me gusta, ese color verde es precioso.

Felicidades y disfrutalo… :stuck_out_tongue:

Ni idea como lo saben en aduanas pero mercancía que entre en la Union Europea si te lo manda Correos te lo cazan fijo. Otra cosa es que Seiya enviara la mercancia por una empresa privada de Envios tal como UPS o TNT.

Un saludo.

Gracias Elu, también me lo temía y por eso pedi vuestra opinión.

Un saludo.

Y no se puede reclamar por que te hayan cobrado de más?? Porque es verdad, no me había fijado en que el precio sobre el que le han hecho la liquidación no era el correcto…

Joe, ya no solo te cazan(que están en su derecho), sino que encima te cobran lo que quieren… :hellboy: :hellboy:

En aduanas cazan lo que quieren segun el tiempo del que dispongan.

Ademas corren mas pelicro los paquetes mandados por mensajeria que los mandados por correos internacional.

El sistema es simple o meten en un scanner los paquetes y los ven o simplemente si son cajas voluminosas, llaman la atencion por si mismas y las abren para ver el contenido.

Generalmente ellos tienen tarifas de PVP aproximado con todo o casi todo tasado.

Si pillan algo de lo que ellos no tienen precio, simplemente no mandan el paquete y te piden mediante carta certificada una factura para comprobarlo y ademas lo cotejan con otros productos parecidos.

El metodo es sencillo.

A mi el Sumo me lo cazaron tambien.

Un saludo.

Igual que desde aqui y cada dia que pasa peora… :sad:

Pablo mira 388 Dolares USA aplicale el IVA que son un 16% más luego otro tanto por Derechos de Arancel de la CEE e Iva de importación y salen las cuentas.

Para recurrir hay que interponer un recurso de reposición por la via contenciosa Administrativa. Te sale más el collar que el perro si se han equivocado…

Esto no ocurriria creo y digo creo porque no estoy muy seguro si Seiya o la empresa de que se trate enviara las mercancias a traves de empresas privadas de transportes y envios tales como TNT o UPS.

En fin que se va hacer, ahora toca disfrutar del Alpinis. Un saludo.

Al contrario, precisamente las agencias privadas de transporte tipo TNT, UPS, etc miran todo y tienes practicamente un 100% de posibilidades de pagar.

Ademas a ellos les interesa, pues ellos mismos te gestionan los tramites y sacan su tajada tambien.

Un saludo.

Pues entonces estaba equivocado. El tema entonces se centra que la mercancia que proviene de un pais no europeo como en aduanas esten al tanto te toca seguro pagar y si vienen las mercancias de paises asiaticos toca pagar.

En otra ocasión he comprado unos auriculares eShure o Ipods a algún vendedor américano y no he tenido que pagar.

Queria cojerme un Marine Master pero sin saber exactamente el precio que me pueden clavar me pensare el capricho.

Un saludo.

La verdad es que cada vez esta el tema peor, se han dado cuenta del dineral que pueden sacar en tasas y cada dia cuelan menos cosas.

En fin, a aguantar tocan.

Un saludo.

Si, eso me parecia a mi, que saldría mas caro reclamar que quedarte tal cual… pero es que a mi estas cosas me sulfuran :frowning: :frowning: . y nos quejábamos de que nos mandaran el dichoso papelito…

Está la cosa “chunga” y es una pena porque como te encariñes de determinados modelos o compras así o te quedas con las ganas. Tenían que impulsar el comercio electrónico pero a la hora de recaudar ya sabemos como se las gastan los gobiernos de la UE.

Hago un llamamiento a Seiya para que ponga una franquicia en Europa y así evitarnos berrinches o que Seiko traiga estos modelos a España :smiley: :smiley:

Un saludo.

Es una pena que te haya tocado pagar… pero de nada sirve cabrearse es la ley.

Yo lo que hago es asumir que me van a pillar, y calcular el coste total del reloj sumando importe+envío+aduana. Si al final no me pillan pues mira, esa alegría me llevo, pero ya estoy preparado.

De todos modos enhorabuena, es un reloj magnifico y sigue teniendo una calidad/precio extraordinaria.

s!

Yo me confieso virgen en matéria aduanera, y espero seguir sin que me “toque” esta jodida lotería

http://img112.imageshack.us/img112/8149/ditscreuatsru4.jpg

Pero tengo para mi que los que semos de pueblo, vamos, que los que no vivimos en grandes ciudades, tenemos menos probabilidades. Leo a veces que debes acudir a Barajas o al Prat para recoger el paquete, pero nunca he oído/leído que la larga mano del aduanero llegue a los ámbitos rurales o semirurales,… ¿Alguien que resida en un pueblo ha notado el aliento de tío Pedro (Solbes) en el cogote?

Ante la poca solidez de mi teoría insisto en cruzar los dedos

http://img112.imageshack.us/img112/8149/ditscreuatsru4.jpghttp://img112.imageshack.us/img112/8149/ditscreuatsru4.jpghttp://img112.imageshack.us/img112/8149/ditscreuatsru4.jpghttp://img112.imageshack.us/img112/8149/ditscreuatsru4.jpg

Eso es verdad, yo es que no entiendo eso muy bien, te vino uno a casa sin que tenga nada que ver con correos diciendote que era tanto…o tuvistes que ir a un sitio a pagar? Y con respecto a lo de Barajas o el PRat, supongo que todas las ciudades tendran una especie de delegacion donde ir a tener que recogerlo no? Porque yo que soy virgen en esto de aduanas y algo me dice que por poco tiempo, tengo que ir a Madrid a recoger un paquetito siendo de Huelva, pues vaya lio…

Me vino a casa una persona de correos diciendo que tenía un paquete y que tenia que pagar tanto, por lo que he investigado Seiya envia a traves de EMS y luego en España te lo traen a casa Correos.

Un saludo.