sobre radiocontrolados

hola a todos, me gustaria plantear una pregunta a ver si hos ha pasado alguna vez.

mi censo de g-shock radio controlado es de tres, y solo con el ultimo estoy teniendo problemas y no consigo que sincronice.

seguro que estoy haciendo algo mal o lo tengo mal configurado pero por mucho que miro…

el gw-300 y el gulfman, sincroniza en mi habitacion perfectamente, incluso con ellos en la muñeca. pero el ultimo que he recibido (un riseman), ni puesto ni quitado, ni en la ventana…

puede ser normal que donde sincronizan unos, no lo consiguan otros?

en manual tambien lo he intentado y la señal que marca siempre es L1 mientras que los otros es L3.

seran misterios de la radiofrecuencia?

saludos

emho a mi me da la impresion de que solo te ponen que concectan cuando se adelantan o atrasan algun segundo. luego si va bien en hora no me preocuparia, pero si que es cierto que el funcionamiento es un tanto misterioso lo de los radiocontrolados.
saludos

No todos van igual por que todos tienen modulos y antenas diferentes…en este caso expones modelos que no comparten tipo de modulo…por tanto…solo cabe esperar que lo cambies de lugar para la sincronizacion, ten encuenta que el GW-300 tiene un “antenon” mientras que los modelos mas comprimidos “la tienen mas pequeña”:smiley: , y les resulta mas dificil.No desesperes.

No, siempre que conectan te lo dicen, el radiocontrol no tiene en cuenta la variación, en resumidas cuentas lo que hace es cuando recibe la señal poner la hora que le dice la propia señal, sin tener en cuenta lo que marque el reloj y activar en la pantalla el indicador de recibido.

Como dice Adán la recepción depende del reloj, cada módulo y cada caja dejan sitio a una antena u otra, por lo que varía la calidad de la recepción. Yo también tengo tres radiocontrolados, un Mudman, un 5600 y un Riseman, de los tres el que mejor va es el 5600, pero le sigue muy de cerca el Riseman, al Mudman le cuesta un pelín más en ciertos sitios, pero todos conectan a diario sin problemas

Saludos:)

bueno lo cambiare esta noche y lo dejare en la cocina a ver si me hace el desayuno mañana :smiley:

Y aun así… la radiofrecuencia sigue siendo un misterio.

despues de tenerle por las noches cada dia en una habitacion, aqyer ya cansado pase de el y me lo deje en la muñeca para dormir. esta mañana sorpresa habia conectado a las 3 de la mañana.

la radiofrecuencia y sus misterios

Seguramente eres alto y delgado como una antena de moviestar ejejjejej :smiley:

1,76 y 86 kg se considera alto y delgado?

QUE ILUSIONNNNN

Ummmm, será que los Casio sincronizan en banda larga? :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

hay muchos tipos de antenas , yo concretamente , como tu pero con 10 kilitos mas.
Seremos antenas de “cuadro”, porque los mios tambien se conectan cuando duermen conmigo.

radiofrecuencia, antenas de cuadro… pedrillo, no seras radioaficionado no?

Va a ser que si, aunque hace tiempo que apague filamentos.

ja ja, yo tambien

Mi padre es EA4 CHARLIE AMERICA WASHINGTON…:inlove:

yo soy ea4 charlie tango india

Ea1bja