Sobre relojes San Martín y sus puntos débiles

Bueno, pues pedido esta mañana.

Me ha llegado un sms diciendo que me lo entregan el día 22 :open_mouth:

El miedo es que me ha llegado el correo electrónico de que se había enviado a los 10 minutos del pedido. Mandé un mensaje pidiendo que revisaran bien el reloj y me da que o lo hacen siempre, o nanay.

Ya os lo enseñaré cuando llegue.

1 Like

Pues desde luego la foto es ESPECTACULAR.
Esperemos que llegue fino y correcto, ¡suerte!

1 Like

Bueno, pues el reloj me ha llegado. El viernes me llegó el aviso de que estaba en aduanas y tenía que pagar 24€. Lo hice y hoy lo tengo en mi poder.

Estoy cabreado con la web porque no sé por qué no hacen lo mismo que Aliexpress (descontar el iba si el producto supera los 150€), pero el reloj ha llegado impecable de ajustes y, a falta de comprobar precisión, incluso ha superado mis expectativas porque el lumen es buenísimo y el AR también. Son 39mm, pero para mi muñeca va genial y rotar ese bisel es adictivo a más no poder.

Iré añadiendo alguna foto más, que estas han sido de “aquí te pillo, aquí te mato”.

16 Likes

Muy bonito ,a disfrutarlo
Por curiosidad en que web pediste al final ?

1 Like

Espectacular, me encanta, si algún día pillo alguna oferta que lo haga más asequible me lanzaré

1 Like

Yo tengo éste

Y dos modelos más

La verdad es que por el por el precio no se les puede pedir más
No son perfectos pero también tienen detalles de mucha calidad como el armis o cierre.

has hecho buena compra

1 Like

Lo pedí por la de sanmartin.watch. Muy rápidos.

Esta tarde han metido en oferta casi todo su catálogo y a precios bastante buenos. Mirando el historial de precios de Aliexpress, están cerca de los mejores precios, pero tienen la desventaja de no descontar el IVA.

Yo me voy a esperar a que salgan ofertas por la web oficial en Aliexpress.

1 Like

Ahí van algunas fotos más en mi muñeca de niño. Creo que no llego a 17cm.

9 Likes

Los diales radiactivos son mi perdición… llevo alguno comprado para regalo, suelo regalar aquello que más me gusta. Este es precioso. Por cierto, muy buenas fotos. ¡Gracias por compartir y que lo puedas disfrutar con alegría!

2 Likes

No he visto aún este reloj en la tienda de San martín de AliExpress

Perdón, me la he comido. Pensaba que era la web oficial y era un anuncio. Lo dejo puesto porque la tienda tiene buenas valoraciones.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 317,99€ 30% dto. | San Martin-Reloj de buceo de titanio SN0121T, NH35, relojes de movimiento automático, Grade2, 120 clic, resistente al agua, 300m

Creo que no está en la store de San martín porque en watchuseek lo anuncian como una colaboración con la web watchdives. Si es así…paso de meter cabeza por ahora en otra plataforma de compras

Bueno, pues aprovecho para presentar otro San Martin que me ha llegado.

Es la última versión del homenaje al Submariner. Me ha salido realmente bien de precio y ha venido sin ningún defecto aparente. No esperaba que me gustase tanto.

7 Likes

Enhorabuena por el reloj.
Personalmente no aguanto las copias directas de otros relojes (eso no son homenajes) pero está claro que la calidad es innegable.

Ojalá la destinarán a diseños propios o al menos, no a copias descaradas.

3 Likes

Gracias.

La verdad es que tienen diseños propios y parece que de mucha calidad, pero personalmente no me terminan de llenar.

Hace tiempo te hubiera dicho que yo tampoco soy propenso a estos homenajes o imitaciones, pero con el tiempo uno se vuelve más maleable, y si por 150, 200 o 250 me compro relojes con una calidad mucho más que buena, al final por 1000 o 1500€ tienes una colección de relojes que siempre te haya gustado su estética y no te puedas permitir ni uno de ellos. Yo al menos los disfruto mucho porque la calidad que tienen es para ello.

5 Likes