Sobre Seiko SPC003

Hola, acabo de recibir este reloj y me llama la atención los indicadores de los minutos en el bisel, que parecen que esten un poco descolocados, por ejemplo, el de 30 min no coincide con la marca, esta descentrado, me podríais decir si eso es así o es que esta mal el reloj?

http://i180.photobucket.com/albums/x19/Grangron/P3180083.jpg

Saludos

yo no soy un experto en este tipo de relojes pero tienes razon ese bisel no esta bien cuadrado,¿a quien se lo has comprado?.

En Ebay, a un tio con 1740 votos todos positivos.

http://myworld.ebay.es/jewellery_houseuk

A ver si alguien me puede confirmar que esté descuadrado.

pues seguramente sea autentico peor te digo que no soy un experto en este modelo,habla con el vendedor ,mandale una foto,haber que te cuenta.

Asi a primera vista si que parece un poco descentrado. la solucion seria el cambio por otro o enviarlo al servicio tecnico a que lo pongan bien, pero parece que saldria caro el asunto.
Como triste consuelo,eso le pasa mucho al IWC Portuguese, de miles de euros.

Le he mandado un correo al vendedor, a ver que dice, de todas formas, me gustaría que alguien que lo tenga o lo conozca me diese su opinión.

Saludos y gracias por los consejos.

Yo creo que es un error de la posicion del 30 en el bisel; la solucion creo que seria cambiar el bisel por uno nuevo.

No es solo el 30, son todos los números que están alineados con el primer número de la cifra, por ejemplo, el 25 está alineado con el 2, el 35 con el 3 y así tods, en vez de estar alineados con la mitad de la cifra.

La verdad que a mi me resultaría mas comodo que me lo arreglasen en un SAT que tenerlo que enviar de nuevo a Gran Bretaña y esperar que me manden otro. Creeis que me cambiarían el bisel aun siendo nuevo el reloj?