Sol y Sombra. Va por ustedes

Apuntado @Melquiades

Ya verás, ya…dentro de poco … 40 RSWC en tu caja…al tiempo…

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Hola a todos, he estado revisando y calculando las horas que le he dedicado al proyecto desde principios de diciembre y han sido 136 horas de trabajo (aproximadamente) más las de los otros dos integrantes del proyecto y la super ayuda de @alucinoff de este fin de semana… Así que ya podéis ir pidiendo relojes :sweat_smile:
Vamossss!!!

25 Me gusta

Me parece de recibo agradecer el esfuerzo y la implicación de todos los que habéis hecho posible éste y otros proyectos que se han gestado en nuestro gran foro, que conocí por casualidad, aquí necesito entrar a diario ya que engancha y mucho, además se aprenden cosas siempre al menos en mi caso.

Al final creo que el grueso de mi caja de relojes en su mayoría serán rswc sin duda alguna.

10 Me gusta

VIVA LA RSWC
VIVA EL STAFF
VIVA LOS FOREROS

8 Me gusta

Gran proyecto este!
Paypal ID 3L2702459W4963251, Nadador azul.

Muchas gracias!

6 Me gusta

Bienvenido y como ha dicho RubenG, claro que puedes participar … el disfrute es para todos

Y aunque solo sea por las presentaciones, ya que eres aficionado con solera, echa un ojo si no lo viste antes … merece la pena

5 Me gusta

Ni tan mal…

12 Me gusta

Fantástico!, no sabía que ya estaba recopilado. Sirve además para descubrir modelos que no sabía de su existencia ya que soy totalmente novato en el vicio y en el foro.

Muchas gracias.

4 Me gusta

Por si acaso, confirmo mi salto de fe.

3 Me gusta

Hay una baja en el Rally - salto de Fe

@Genitor … calienta que sales y si lo quieres confirma o corremos turno

7 Me gusta

Me encanta este modelo de reloj, tiempo llevaba detras de algo así. Felicidades por el proyecto
1 Competidor clásico por aquí!!!
ID: 62A56338xxxxxx6044

Gracias equipo!!!

5 Me gusta

Apúntame a la lista de espera para el Rally please!!!

2 Me gusta

¡¡¡Felicidades por el proyecto!!!
Para mí un Sol y Sombra INMORTAL Clásico (En ORO amarillo)
Id de transacción: 3EK80063SK0157335

5 Me gusta

Buenas compañeros, en este caso cedo el turno porque seguro que hay alguien que lo quiere
más que yo, y al no existir diferencia técnica estoy más cerca del gris oscuro que del salto de fe.

Así que lo cedo y que otro compañero lo disfrute más, que al final es de los que se trata disfrutar de las piezas conseguidas!!!

Un saludo y sigo pensando que piezas elegir!!

8 Me gusta

Estupendo … pues @Stolichnaya … le toca a usted si quiere un Competidor Rally

3 Me gusta

Efectos secundarios no deseados
No os vais a creer lo que me ha pasado, resulta que ayer, por fin, me decidí por un par de modelos Sol y Sombra, cómo resistirse a semejante tentación relojera, pues bien, fruto de mi decisión y desde esta misma mañana me he empezado a encontrar raro, diferente, como una especie de metamorfosis kafkiana y totalmente involuntaria que intentaré resumir para no aburrir a los lectores:
-.Cuando he ido a afeitarme, por supuesto con brocha y maquinilla clásica, he sentido un deseo irrefrenable de dejarme bigote.
-.En el desayuno he sustituido mi habitual café de Colombia ecológico con una tostada con aguacate por un carajillo y un pincho de tortilla, española, por supuesto.
-.He comenzado a piropear, de manera casi convulsiva, a todas las macizas que se cruzaban en mi camino, arriesgándome a una condena de cadena perpetua revisable.
-.Me he golpeado con una farola por girarme a mirar un SEAT 600 que pasaba.
-.Cuando he llegado a casa y mi mujer me ha dicho que si le llevaba las bolsas de la compra le he respondido ¿acaso me ves aspecto de hombre blandengue?
-.Me he tomado un copazo de brandy Veterano después de comer, y yo no bebo alcohol.
-.Me están entrando unas ganas locas de fumarme un Cohiba, y tampoco fumo.
-.Me he comprado un bote de BRUMMEL, de los gordos, y Varon Dandy de after shave.
-.Y lo que falte por venir…
En fin, estoy preocupado, como podéis comprender, y quería saber si algún compañero está sufriendo algo similar.

42 Me gusta

Bienvenido, algunos llevamos ya así días… be water my friend.

6 Me gusta

Buenas tardes,

Desisto del salto de fe Rally.

Un saludo

4 Me gusta

yo francamente no me enteré de qué era eso del salto de fe y resulta que era la reserva de un reloj a ciegas :astonished:
y resulta que me parece el más bonito de todos :dizzy_face: :dizzy_face:

4 Me gusta

Eres mi ídolo

13 Me gusta