El mío está en su sitio. Tienes que pinchar en myalibaba, abajo a la derecha, en el móvil. En el ordenador no sé
Lo que comento, diría me falla la App se ve. Solo muestra 3 envíos pendientes cuando debería ser 4
Al entrar en productos solo están el bushido, el shark y el coloso faltando los 3 sys.
Desde pc veo 4 envíos pendientes al menos, pero no me entra en el listado de los mismos.
Ya se arreglará en algún momento
A mi me ha pasado con el Coloso, pero porque ha pasado a fase “de envío”, si pincho y busco me aparecen pendientes el shark y el Bushido solo, pero si sigo subiendo en el listado, me sale el Coloso en fase “shipment”, aunque el SyS aún no debe estar ahí…
Ya hay ganas de el, y por lo que parece, una nato le sienta de lujo.
Esto… ¿Se sabe algo?
Es el ansia…
Ya tu sabe…
No me quedan uñas
Te mando las mías que me crecen cosa mala en tan solo 1 semana
Tic tac tic tac …
- ¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?.
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
Diooosssss que peliculón!!
Pues nada, aunque @Gasparacha ponga lo del malo de la película, creo que los Sol y Sombra inicialmente se tendrían que recibir en agosto, no sin cierta polémica por las fechas de entrega. Luego se dijo que en septiembre y ya estamos a medidos de este mes y seguimos esperando noticias. Mira que hay paciencia en el foro pero dado el retraso creo que al menos se podía comunicar el avance. Oye, que se va a retrasar la entrega, pues bien, pero al menos que se sepa cómo van las cosas.
Se acercan fechas de ventas masivas y no solo astar, supongo que todas las fábricas y ensambladoras estarán haciendo producto a punta pala para las ventas más grandes del año.
Entiendo que si no hay nuevas noticias eso significa que ni si quiera los componentes por separado están fabricados.
También tal vez hubo algún problema con algún diseño o algo y eso hizo que se retrase más.
Yo también estoy ansioso
Comentario totalmente fuera de lugar y hasta ofensivo para los que estamos trabajando en esto.
Si tanta prisa tienes, cómprate un coche y llegarás antes, que decía mi abuela.
Ha ido @Temazos a por ellos, pero paciencia, que va andando.
Se han ido poniendo actualizaciones y fotos de los samples enviados durante el verano … no se puede repetir todos los días lo mismo además de estar ahora recibiendo otros relojes … paciencia que todo está en movimiento
Algunos se creen que meterse en un proyecto es como comprar en una web. Click y listo y en dos semanas en casa.
Conclusión. Si tenéis prisa nunca os metáis en un proyecto de cualquier cosa ya no solo de un reloj de foro.
Ganas locas de tenerlo en la muñeca, está claro, ansia viva que se repite en este hilo.
Esto es un proyecto desde cero, que se fabrica en el lejano oriente y que surjan problemas y los plazos se alarguen es lo más normal.
Paciencia para todos y seguro que nadie en este proyecto duda del buen hacer del staff.
Tranquilos que va a quedar un pelucazo ( de hecho,varios) y más lo vamos a disfrutar y valorar.
Disculpas si mi comentario pueda haber sentado mal. Cuando me refería a la polémica de la entrega en agosto es porque ya entonces algún forero dijo que no era la mejor fecha porque habría gente que estuviera de vacaciones y creo recordar que la respuesta por parte del staff fue que que nunca había habido problemas aún siendo esas fechas y además yo fui de los que comentaron que no todo el mundo tenía vacaciones en agosto.
Poner cara de malo @Gasparacha solo me refería a lo que tú has puesto haciendo alusión a la película del bueno, el feo y el malo.
Particularmente creo que las cosas se pueden hacer más fáciles si en vez de eso se puede decir que el proyecto se retrasa por las circunstancias que sean y seguro que todos lo entendemos.
De las 50 unidades que hacían falta y que se veía que no llegábamos yo me apunté en el número 49 aún sin estar convencido pero todo para colaborar con el foro.
No se que puede haber sentado mal, posiblemente la redacción de mi anterior post, pero nada más lejos de mi intención y por eso pido de nuevo disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
No hay ninguna circunstancia ni ningún contratiempo, de lo contrario lo hubiéramos dicho.
Las fechas que se dan en los proyectos son siempre aproximadas. Es algo que la mayoría da por hecho pero parece que a alguno no le queda aún claro del todo.
Nosotros no tenemos una bola de cristal para adivinar el futuro y meternos prisas con las entregas no me parece de recibo tras el trabajo que todo esto conlleva y que hacemos gratuitamente.
A esperar te tocan, compañero.