A partir de las 10:00 estoy libre para tomarla, todo sea por la paz y la concordia en el foro
@imagin , @mad_mas . Así da gusto compañeros. Porque estamos cada uno en su casa, que si no os pagaba yo la siguiente ronda.
El Staff está haciendo un trabajo que no está pagado y es digno reconocerlo. Lo de que 4 trabajan y 200 opinan es literal. El 100% estoy seguro, que con la mejor intención y tan solo por intentar mejorar el producto final, pero aguantar toda esa presión tiene que ser una tortura, que la llevan con la mejor alegría posible y contentos, pero una tortura al fin y al cabo.
Gracias de
Una pregunta, he cambiado de telefono y no tengo instalado el Alinaba.
Van a mandarpor ahi algun tipo de mensaje de algun tipo o lo envian directamente a la dirección que se dio al encargar el reloj?
Te lo envían donde dieses al pagar… si no quieres instalar de nuevo la app, puedes entrar por web
Con la app la comunicación es más fluida; tienes el chat con Tom a mano.
Gracias
Mediados de octubre!
Eso es ya mismooooo, Uuueeeeeeeeeee!!
UUUUUUFFFFFFFFF, y con la última milla con Amazon Shipin… no llego casao a mi cumpleaños que es a comienzo de noviembre, venga Midoris, Soles y Sombras creciendo como setas en el felpudo de casa… mucho lío; u espera que el Shark ya asoma o casi en el horizonte. UN SIN VIVIR
Actualicemos la cuenta atrás…
Me comunica Tom que en China están de vacaciones del 29 de septiembre al 7 de octubre.
Todas sus fábricas están cerradas.
Los relojes están casi listos para salir y nos pasará material visual a partir del 8 de octubre.
No sé si se ha dicho en este hilo pero
¡¡¡ ANSIA VIVA !!!
Ole
Hostia cuando llegan
Ya tengo la correa nueva esperando!!
Hay ganas de recibirlo.
Casi ya es 8!
Tom dijo que mandaría material para verlos, verdad?
Joder, qué ansia.
Hoy han vuelto de vacaciones. Le pregunto, ok?
No sé si están de vacaciones, pero ayer chateé con Tom para agradecerle por nuestro Midori y contestó enseguida
Tom siempre está.
La fábrica no.
Tom me dice que esta semana.