Sol y Sombra. Va por ustedes

A partir de las 10:00 estoy libre para tomarla, todo sea por la paz y la concordia en el foro :grin::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Likes

@imagin , @mad_mas . Así da gusto compañeros. Porque estamos cada uno en su casa, que si no os pagaba yo la siguiente ronda.:beers:
El Staff está haciendo un trabajo que no está pagado y es digno reconocerlo. Lo de que 4 trabajan y 200 opinan es literal. El 100% estoy seguro, que con la mejor intención y tan solo por intentar mejorar el producto final, pero aguantar toda esa presión tiene que ser una tortura, que la llevan con la mejor alegría posible y contentos, pero una tortura al fin y al cabo.

Gracias de :heart:

8 Likes

Una pregunta, he cambiado de telefono y no tengo instalado el Alinaba.
Van a mandarpor ahi algun tipo de mensaje de algun tipo o lo envian directamente a la dirección que se dio al encargar el reloj?

2 Likes

Te lo envían donde dieses al pagar… si no quieres instalar de nuevo la app, puedes entrar por web

2 Likes

Con la app la comunicación es más fluida; tienes el chat con Tom a mano.

3 Likes

Gracias

2 Likes

Mediados de octubre!
Eso es ya mismooooo, Uuueeeeeeeeeee!!

2 Likes

UUUUUUFFFFFFFFF, y con la última milla con Amazon Shipin… no llego casao a mi cumpleaños que es a comienzo de noviembre, venga Midoris, Soles y Sombras creciendo como setas en el felpudo de casa… mucho lío; u espera que el Shark ya asoma o casi en el horizonte. UN SIN VIVIR

2 Likes

Actualicemos la cuenta atrás…

2 Likes

Me comunica Tom que en China están de vacaciones del 29 de septiembre al 7 de octubre.
Todas sus fábricas están cerradas.
Los relojes están casi listos para salir y nos pasará material visual a partir del 8 de octubre.

33 Likes

No sé si se ha dicho en este hilo pero

¡¡¡ ANSIA VIVA !!!

:drooling_face::grimacing::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Ole

1 Like

SAVE_20180709_094551
Hostia cuando llegan

2 Likes

Ya tengo la correa nueva esperando!!
Hay ganas de recibirlo.

4 Likes

Casi ya es 8!

Tom dijo que mandaría material para verlos, verdad?

1 Like

Joder, qué ansia.

Hoy han vuelto de vacaciones. Le pregunto, ok?

5 Likes

No sé si están de vacaciones, pero ayer chateé con Tom para agradecerle por nuestro Midori y contestó enseguida :wink:

4 Likes

Tom siempre está.

La fábrica no.

7 Likes

Tom me dice que esta semana.

11 Likes

ansia_viva_jose_mota

5 Likes