Sol y Sombra. Va por ustedes

Un inmortal deportivo para mi, por favor

Id. de transacción

6SX715795S5476834

7 Me gusta

Increíble proyectazo y emocionante presentación. El imagotipo de SyS me parece el mejor que he visto nunca en cualquier micromarca.
Me quito el sombrero, y el cuero cabelludo.
Chapeau!!!
Millones de gracias por esta oportunidad

8 Me gusta

Apuntado …

Y como curiosidad para todos…. Me ha dado por pedir un Sol y Sombra …. Oye, vamos a hacer un reloj llamado así y no lo voy a haber probado? El camarero, sesentón y andaluz el, me dice “oju! Anda que no hacía que no servía yo un sol y sombra … pero es que no tengo ni copas de ello”

A vuestra salud!

47 Me gusta

Ole!!! Hoy he estado a punto de hacer lo mismo, pero después de correr 15 km he preferido una jarra de cerveza… :joy::joy::joy:

6 Me gusta

La copa sería como esta :sweat_smile:

15 Me gusta

Yo lo probé por primera y última vez en uno de mis primeros trabajos. Fui a recoger cerezas en verano con 16 años. Eran las 6 de la mañana y creo que todavía se están riendo los del tajo de las caras que puse.
Quizá sea momento de probarlo ahora que tengo pelo donde hace 20 años no lo tenía (me refiero a las orejas)

11 Me gusta

Y que, te ha gustado???

4 Me gusta

Pssss!!! Es que a mí el anís me satura casi solo de olerlo … calienta el gaznate pero puestos a alcoholazo, un buen whisky o un orujo o licor café y mejor (para mi)

8 Me gusta

Pensaba en 1 crono antes de la presentación del proyecto y llevo “toda la semana con el Competidor Clásico en la cabeza”…
Id. de transacción: 1NX51028R7474451W.
Gracias por vuestro curro, y gracias también por espaciar los proyectos… pudiendo, algunos somos muy débiles…

5 Me gusta

Vamos con otro empujoncito, porque sabido es que:
received_3330324497270317

12 Me gusta

Seguro que lo llevaba…

5 Me gusta

Es la copa de licor de toda la vida, como pueden no tenerla, mucho antes de que el whisky se sirviese en vaso ancho ya se usaban
Te lo dice un hostelero

5 Me gusta

Buenas tardes , añadidme un Inmortal Original ( full dorado ) para mi por favor.

Transacción realizada.

Id de transacción 6SN371XXXXXX0750U.

5 Me gusta

Pues ya te digo … copas no tenían … que tampoco pasa nada …

2 Me gusta

Editado el N°de transacción en el mensaje sobre el que respondo y que también pongo en éste: 1NX51028R7474451W ( Competidor Clásico)
Me equivoqué con la fácilmente confusa dirección del “amigo” de Paypal…
Perdón por el mareo.

4 Me gusta

En breve, una importante misiva.

16 Me gusta

Espero que wena :pray: :blush:

5 Me gusta

Buenas noticias para los ansiosos foreros, espero.

4 Me gusta

Manteniendo la tension eres unico

3 Me gusta

Espero que sea que con cada reloj se entregue una botella de anís del mono y otra de Veterano

10 Me gusta