Sol y Sombra. Va por ustedes

Me parece estupendo, adelante con el proyecto.
Gracias por el esfuerzo para sacar adelante este bonito proyecto.

6 Me gusta

Nada mister nos adaptamos, a mi me parece una buena solución lo importante es que el proyecto llegue a buen puerto. Estoy seguro que la negociación con los chinos no debe ser facil.

6 Me gusta

Por mí, fetén. Lástima de Nadador. Era muy, muy bonito. Un incremento de precio ridículo para el Competidor que creo es asumible por todos.
Larga vida al Sol y Sombra!!!

6 Me gusta

Muchas gracias por tus gestiones!!

5 Me gusta

Sabía decisión, muchas gracias por todas las gestiones y negociaciones que llevas.

5 Me gusta

Lástima lo del Nadador, es mi preferido, pero bueno, quizá más adelante se pueda volver a activar.
Dicho esto, paso del Nadador a un Competidor gris oscuro, ya que del salto en paracaídas (perdón, de fé) me quedé fuera, y eso que me parece el más bonito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, incluso por delante del Nadador…para mí gusto, claro está.
No quiero quedarme fuera de nuestra historia, Sol y Sombra, así que, por favor, proceded al cambio de modelo.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo, es algo que valoro mucho.
Saludos,

5 Me gusta

Soy Alberto, nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a todos; casi lo primero que he hecho ha sido leer y quedarme enganchado a este hilo.

Mi señal ya está tramitada por Paypal y va para un INMORTAL “Original”.
Id. de transacción 72T94911W34261422

Con las ultimas noticias de hoy de Gasparacha no me queda claro si en el caso del modelo COMPETIDOR la limitación en número del “Rally” se mantiene. Si no es así reservaré uno.

Saludos cordiales,

6 Me gusta

El Rally se mantiene limitado a 43 unidades.

7 Me gusta

Vaya, lo siento de verdad aunque no sin bastante decepción y pena.
Bueno al fin y al cabo solo son relojes.
Gracias.

6 Me gusta

Sabía decisión la tomada, y con un incremento de precio testimonial.

Muchas gracias por el proyecto y por las negociaciones.

Esperemos que cuaje pronto. Me gustaría tenerlo en verano.

Vamossssss.

5 Me gusta

Pues para dar un empujoncito a estos clasicones yo me apunto a un Competidor Panda y lo conmuto por el nadador azul es posible la maniobra?

5 Me gusta

En mi opinión, está bien la decisión. Necesaria para que el proyecto no se estanque. Pronto tendremos nuestros Sol y Sombra.

4 Me gusta

Me sumo a la lista de espera para el “COMPETIDOR Rally”.

Acabo de dar la señal para un “COMPETIDOR Clásico”, que no tengo mucha fe en que pueda llegarme el turno para pillar un Rally.

           Id. de transacción 5HT67080PP1684113

Saludos,

5 Me gusta

Me alegro mucho por la decisión, creo que ha sido la mejor opción.

5 Me gusta

Joé que estoy a uno !!!

Siento mucho esto , pero apoyo la decisión tomada. Es lo que hay.

Bueno , pues si se pude cambiar ,como no creo que me llegue el Rally , cambio mi Nadador Verde por un Competidor Panda ( gris claro), pero si alguien renuncia el Salto de Fe , mío.

Animo, vamos palante.
VIVA HDR !!!

6 Me gusta

Me parece genial, se hace más fácil llegar al numero mínimo y no se pierde la esencia del proyecto. Perfecto :ok_hand:

7 Me gusta

Estupendo. Gracias por las gestiones y por tirar el proyecto hacia delante

4 Me gusta

Gran negociación, que asegura la viabilidad de este irrepetible proyecto.

Sol y Sombra merece el mejor de los comienzos

9 Me gusta

Aplaudo la iniciativa. En mi humilde opinión eran demasiados relojes de para una sola tacada.
Aunque el nadador era un reloj muy bonito. Ojalá salga más adelante.

6 Me gusta

Me parece bien la propuesta. Lo importante es que salga el proyecto y se tienen que tomar decisiones.
De todas maneras, lástima por los nadadores, espero que en un futuro se puedan rescatar.

Gracias equipo :+1:

5 Me gusta