Sol y Sombra. Va por ustedes

Ponemos límite de unidades para que los rezagados se decidan, y no anden mareando la perdiz :stuck_out_tongue_winking_eye:, pero luego damos un plazo para los rezagados de segunda generación, que, para entonces, todavía no se hayan decidido (Modo irónico ON)… No sé. Está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Lo que más me alegra de todo esto es que el proyecto, gracias a la fabulosa gestión y negociación, saldrá adelante.
¡Rezagados, ahora es vuestro momento! ¡Y sólo ahora! :star_struck:
TIC TAC TIC TAC

5 Me gusta

Ok a eso me referia

3 Me gusta

Creo llegado el momento de dar la palabra a Los Rodríguez y su cántico a nuestra querida marca más reciente… ¡salud!

4 Me gusta

En breve se revisará todo. No hay problema.

3 Me gusta

@Gasparacha gracias por el diseño, negociación, re negociación, prosa, lírica y sobre todo tu tiempo.

Hablemos de Relojes!

3 Me gusta

Venga va… que no quiero ser el último… :sweat_smile:
image

Apuntadme un Competidor.
Si puede ser ‘preventivamente’ un Rally43 (que no llegué por minutos el día 1/1 :cry:)… más que nada por si se amplía a la lista a los que esperan (la esperanza que no falte…)

y si no sale pues un Competidor clásico.

Y de verdad que muchísimas gracias a los implicados en el proyecto por el trabajazo y toda la ilusión que le ponéis. La última negociación ha sido otro acierto.
Y perdonad que haya tardado tanto en la reserva por esperar el milagrillo. :innocent: :grin:

4 Me gusta

Muchas gracias por las gestiones y las negociaciones. Por mi parte, prefiero no cambiarlo el nadador reservado por un competidor, y dejo la donación para el foro.

Sí me gustaría hacer una petición, a raíz de la discusión que habéis indicado más arriba, cambiar el competidor clásico (negro) que tengo reservado por un competidor PANDA (gris), si fuera posible.

Gracias de nuevo y perdonad las molestias!!

3 Me gusta

Pues creo que todo actualizado (echad un ojo por favor)

La columna del reloj verde ya no está al haber confirmado todos (yo no lo he dicho pero lógicamente me borró mi nadador verde y de momento dejo la donación y ya veré si caigo en el competidor) … los que no han dicho nada del azul, les esperamos…

4 Me gusta

Buenas,
No me puedo quedar fuera de este proyecto. Acabo de hacer la donación 3EA736592C836940M por un competidor clásico.

6 Me gusta

Buenas noches
Yo sigo como no confirmado en mi salto de Fe
Hice la donación el día 1 de Enero pero aparezco como moroso :rofl:

3 Me gusta

Borra mi Nadador Azul. Como ya tenia un Competidor pedido no hace falta añadir nada. La donación se queda, claro.

3 Me gusta

He estado pensando lo bien, por eso no me he pronunciado aún sobre este proyecto. Y quiero dar la enhorabuena a la presentación sublime que nos ha transportado a otras épocas. Y por si me arrepiento me apunto a un competidor clasico. Id transacción 3K629804HJ077544Y. Saludos

6 Me gusta

Se le habrá pasado a @4Hz … mañana se arregla… Gracias por el aviso socio!

3 Me gusta

Bueno…

Ya me había apuntado a un Competidor Clásico, y como sé que me voy a arrepentir, aquí va la donación para un Competidor Panda:
8NS47*****5539724

Muchas gracias por el trabajo, renegociación y molestias múltiples para que esté nuevo proyecto se concrete.

4 Me gusta

El precio de estos relojes es simplemente ridículo, después vendrán los lamentos…

7 Me gusta

Es que si no te me identificas… no puedo saber que eres tú… pasas de moroso a donante enmascarado… :stuck_out_tongue:

Todo confirmado :slight_smile:

5 Me gusta

Importante misiva:

He estado hablando con Tom y le parece bien limitar los Inmortales a 80 unidades.

Quedan pocos disponibles así que los indecisos, que se decidan. A partir de 80 unidades se abrirá lista de espera.

Ediciones limitadas fnales:

Inmortal 80
Competidor 150

Quedan disponibles 8 Inmortales y 31 Competidores.

13 Me gusta

Gracias por hacerlo posible.
Ya no queda nada… ¡Qué ganas de ambos! :heart_eyes:

4 Me gusta

Hola, a mí me gusta mucho el Competidor, pero encuentro que tanto en el negro como en el Panda el logo tan colorido destentona un poco, mientras que en el Rally encaja perfectamente. Como sugieren otros compañeros ¿no sería posible ampliar de alguna forma la oferta a un Rally de edición no limitada?

6 Me gusta

Para el tema de la actualización del listado:
• Sigo con el Inmortal Deportivo y el Competidor 43
• No puede ser, por ahora, el Nadador verde. La donación se queda por aquí.

Gracias a los compañeros que llevan el listado al día. ¡Vamos, equipo! :muscle:t3:

6 Me gusta