Sol y Sombra. Va por ustedes

Según hacía scroll leyendo la presentación, pensaba que me iba librando fácil porque el estilo del Inmortal es bonito, pero muy clásico, demasiado para mí, y tampoco me llega a tocar la fibra de reloj paterno porque el mío antiguamente sí tenía una esfera champán en caja dorada, pero en un tres agujas muy sencillo.

Sigo bajando y veo que asoma la patita el Aquastar y pienso: “Vaya, igual por aquí sí me pillan, como lo tengan en negro…”. Sigo viendo y, al comprobar que se ofrecen en unos vivos azul y verde pienso que me vuelvo a librar porque, si lo llega a haber más sobrio y oscuro, la tentación hubiese sido más peligrosa para mi cartera.

Pensando que lo ‘peor’ ya había pasado, continúo dando trabajo a la rueda del ratón y aparece el crono en gris y… Joer, qué bonito. Voy a intentar enfriarme y meditarlo con la almohada, pero lo ponéis difícil, ¿eh? Que uno no es de piedra. :sweat:

Pedazo de oferta y opciones para el estreno de SyS. Si no te pilla por un lado, te pilla por el otro. Mis felicitaciones a los responsables por la puesta en marcha de la nueva marca anual.

5 Likes

Otra superlativa presentación y piezas, el listón estaba muy alto, pero nuevamente os habéis superado, mis más sinceras felicitaciones al staff por este magnífico trabajo. Lo voy a pensar detenidamente, pero hay ya 2 unidades en el punto de mira.

4 Likes

Me habeis pillado de viaje y voy conduciendo. No puedo leerlo, me apuntadme a los salto de fe. Cuando llegue lo leo

5 Likes

Un nadador azul por aquí, esto hay que releerlo despacio

4 Likes

Buenos días:
Emotivo, muy emotivo y realmente preciosa la presentación de los modelos: me ha encantado.
Creo que el que voy a coger es el Nadador azul y me pensaré si finalmente cojo algún inmortal. Este año tengo pendiente de entrada 4 RSWC más a lo que me apunté de SyS, y no quiero más cajas para relojes que luego tengo que llenarlas.
Un fuerte abrazo @Gasparacha, así como al resto del equipo, os habéis superado.
Saludos,

5 Likes

Buenos días de nuevo:
Id. Transacción 2A840…45273E.
Nadador azul.
Muchas gracias!!!

4 Likes

Buenos dias ,
Menuda presentacion de proyecto.

Me parece espectacular el trabajo que haceis.

Enhorabuena @Gasparacha y a los moderadores y administradores del foro.

Da gusto pertenecer a este foro.

Gracias a todos.

5 Likes

Pedazo de proyecto, no he podido leerlo todo, ayer se me pasó.

Apúntadme un competidor gris.

Esta tarde hago la donación.
Gracias una vez más a todos.

4 Likes

Increíble presentación y añoranza por aquella época.

Me subo con un competidor clásico

82F28321WS533313Y

Gracias por el currazo que os habéis marcado

4 Likes

Id de la reserva 6VU0********28715D

4 Likes

Buenos días!
Confirmo mi salto de fe.
Enhorabuena a gaspa y todos los moderadores, habéis clavado el diseño del Duwar Geneve Aquastar.

10 Likes

Bueno una vez mas HdR no defrauda, algo intuía por las pistas dadas pero os habéis superado, mi mas sincera ENHORABUENA por el trabajazo para este new proyect (@Gasparacha eres un nostálgico de cojones como un servidor). Como el lote completo me parece un abuso, y como ya estaba en el salto de fe (el cual hice en su dia la reserva y ahora obviamente reitero) me voy a cortar un poco y solo voy a elegir ademas de este un INMORTAL ORIGINAL y un NADADOR AZUL… ahora hago la donación pertinente…

PD. Para enero de 2025 no se qué coño vais a sacar…. En esta lo habéis bordado…

6 Likes

Qué decir de la presentación!!! Tengo el sabor de la ración de callos y el trago de vino en la boca.

Me gustan los diseños y me gusta la idea, pero no debo caer en más relojes que los “necesarios” y en este caso me hace falta un Rally Monegros, aprovechando que tengo un Salto de Fe.

Mi aportación por Paypal

93U121xxxxx601538

Muchas gracias a todos los “culpables” de esta locura.

4 Likes

Donacion para los nuevos apuntados

4 Likes

El “Rally Monegros” es el salto de fe.

4 Likes

Enamorado de la presentación @Gasparacha :heart_eyes: , incorporada a la recopilación de los Intocables

4 Likes

Añado otro mas a la saca COMPETIDOR CLASICO. Donacion hecha xxxxxxxx2371S. Perdon por este añadido extra y espero no sea esto mucho lío :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

4 Likes

Joder, es lo que tiene leerlo a estas horas.

Pues que quede la donación para el foro, me acabo de ahorra 200€.

Gracias

5 Likes

Paypal hecho.

2TG7…22

Muchas gracias otra vez!!

4 Likes

Otro Paypal por aquí…

XXX947840M

4 Likes