Sol y Sombra. Va por ustedes

Pero si todavía no sabemos si hay para los de la lista de espera del SF2 … espera unos días aun

3 Me gusta

Soy de la lista de espera

3 Me gusta

Claro claro … pero has donado sin sun estar seguros si llegan … tranqui que en el fin de semana avisamos

2 Me gusta

Ok como ya habia donacionesde otros foreros pues ya la he realizado .gracias

3 Me gusta

Hola, me gustaría apuntarme un inmortal original, supongo que tendréis que apuntar a la lista de espera?

5 Me gusta

No hay lista de espera para inmortales o competidores (salvo el competidor Salto de fe). Solo hay que decir cual modelo quieres y hacer la donación de 10€ como reserva.

4 Me gusta

El clásico te refieres, verdad? Apuntando estas

4 Me gusta

A falta de cuantas unidades de inmortal y competidor estamos para poder tirar el proyecto adelante?

3 Me gusta

Si no se puede contar el SFD2, todavía faltan 22 competidores y el Inmortal ha alcanzado la cantidad requerida durante 5 días, pero a nadie parece importarle eso. Extraño el entusiasmo necesario de algunos participantes en este proyecto.

5 Me gusta

Hay más diferencias que la caja solamente.

4 Me gusta

Buenos días,

Hice la donación por un nadador azul en su día, paypal 3L2702459W4963251. Me preguntaba si pudiera cambiarla por entrar en el salto de fé del monegros si hubeira sitio y si ya están las 43 unidades asignadas me apunto al salto de fé segundo, aunque si hubiera sitio en el Monegros lo prefiero. Un saludo y muchas gracias por toda vuestra labor.

3 Me gusta

Es mucho más probable tener opciones en el salto 2. El primero tiene lista de espera. Consúltalo en el excel y te anotamos donde prefieras

1 me gusta

Pues al salto 2 entonces. Muchas gracias!

2 Me gusta

Para poder optar al SDF2 aún tenemos que esperar unos días @thunderfyg

Tal y como dijo @Gasparacha, hay una semana para que los que están en la lista de espera del SDF1 puedan quedarse con una unidad del segundo salto.

Una vez lleguemos a esa fecha y si llega tu turno, te quitaremos el nadador y cambiaremos por este SDF2. Por ahora te apuntamos a la lista de espera, pero los nadadores no se van a hacer.

Te recomiendo que estés atento los próximos días.

1 me gusta

Vale perdonad porque con tanto mensaje me he liado, porque el nadador se va a cancelar entonces seguro? Es por eso que estoy cambiando al salto de fé segundo porque en caso que se vaya a hacer al final me seguiría quedando con el nadador.
Muchas gracias y perdonad la confusión.

3 Me gusta

El nadador no se va a hacer. Eso es seguro.

Por ahora puedes cambiarlo por cualquiera de los otros, de hecho te animaría a ello, pero para optar al SDF2 aún queda un poco de tiempo tal y como te he comentado antes.

Te copio lo que se comentó el viernes.

1 me gusta

Ahora me queda claro, estoy más atento. Mil gracias!

2 Me gusta

¿Quieres que te cambiemos el nadador por otro hasta ver qué pasa con el SDF2?

1 me gusta

Vamossssssssss, tenemos que llegar , que luego vendrán las lamentaciones .

2 Me gusta

es obvio, mi única duda era sobre la caja :wink:

2 Me gusta