Sol y Sombra. Va por ustedes

Donación para el salto de fe 2

3JV927……6191X

¡Gracias!

2 Me gusta

Donación para el SDF2
6X534*******9601A

3 Me gusta

Buenos y lluviosos días. La verdad es que cada vez entiendo menos el género humano, y no lo digo solamente por los relojes….

Para la próxima, lo mejor es hacer 300 saltos de fe, y a tomar por culo. Seguro que se venden en tres días :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::joy::joy:

16 Me gusta

Es un salto de fe con salvavidas, por que el SF1 se ha presentado antes del pago

4 Me gusta

Buenos días, acabo de hacer la donación para el SDF2 pero en el PayPal está vez al poner como amigos no me ha salido el espacio para poner el texto de mi correo electrónico y nick, no se si estoy dormido todavía…
Id transacción: 21L69746DY6391006.
Disculpad las molestias.
Muchas gracias por anticupado

3 Me gusta

Al final me quedaría lo que tengo apuntado más el SDF2

3 Me gusta

+1
Se demuestra como funciona el marketing; un reloj a la vista está sujeto a decisiones racionales (dentro de las posibilidades de los presentes :rofl:) pero a ciegas dejamos volar la imaginación …

4 Me gusta

Y este segun he leido puede ser que se presente hoy. :wink:

4 Me gusta

Díselo por privado a @4Hz

1 me gusta

Ya llevamos maa de 1 semana de sufrimiento, queremos alguna pista aunque sea… qué poca paciencia tenemos jajaja

4 Me gusta

Eso eso , un render tipo los HP de Rolex :rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues cuanto mas leo, mas me lío y es que me lo he leído tó !!! y veo en el pdf que tampoco los SF2 están todos confirmados.
Ya pregunté porqué el competidor no era automático y fui respondido por @Gasparacha en el post 297 (por si alguién le interesa el motivo) y aunque el competidor me gusta mucho, me echa para atrás que sea manual.
El nadador me hacía ojitos, me gustaba menos que el competidor, era automático lo que hacía pensarlo, pero finalmente se quedó en solo proyecto y de momento en el cajón del foro.
Así que para liarla mas aun, me apunto como suplente si es posible del SF2, visto que faltan al menos cuatro por confirmar en la lista !!! Pues eso, vamos a liarlo aun mas si se puede y rezando para que llegado el caso, no sea manual !!!
Y aprovecho para preguntar:
¿Todos los clásicos, competidores, SF1 y SF2 dependen de que se complete el total acordado con Astar ???

3 Me gusta

Hola compañero, LLévate por delante que si es crono lo más seguro es que sea manual… Y es por un tema de disponibilidad y coste.
Los chinos hace muchos años que disponen de la licencia de fabricación y los medios para replicar el Venus 275 crono manual de rueda de pilares bajo las denominaciones ST19 ST1901…y similares, a un precio muy muy bajo y con un nivel de calidad alto.

Mientras que de otros calibres cronográficos (que son pocos) como el 7750 no tienen licencia. Y los que se hacen como réplicas, tienen peores acabados y fiabilidad.

Y otros calibres suizos como sellita SW510 o ETA C1.211 son carísimos y escasos.

Yo espero que dentro de poco, los mejores grupos (como Astar) empiecen a montar los Tim/Sii Ne86 Ne88 (que son Seiko 8R48) modernos de embrague vertical, pero desde luego que los precios no serán ni cercanos a los ST19 y subirán bastante. Aunque no tanto como los suizos.

Falta sobre todo que el mercado esté dispuesto a aceptar relojes chinos de alta calidad y a precios medios (entre 1000 a 2000 euros espero). Y me temo que aún no estamos preparados ni nosotros, ni ellos.

7 Me gusta

Efectivamente esa fue la respuesta de @Gasparacha , el precio, por eso no tiro adelante con el competidor, me da rabia cambiar la pila del cuarzo cada 1 ó 2 años, imagina dar cuerda cada día !!!

1 me gusta

Sigan apuntándose a la lista de espera del sdf2.

3 Me gusta

Darle cuerda a ese calibre es una delicia

6 Me gusta

Yo creía, ingenuo de mí, que todos los que amamos los relojes tenemos en la ceremonia de darle cuerda a un mecánico uno de nuestros momentos mágicos del día.

Ya veo que no

13 Me gusta

Venga pues si queda sitio, apuntadme a este salto!!!

3 Me gusta

Apúntenme pues… a ver si me voy a perder la fiesta :person_facepalming:t2::joy:

3 Me gusta

No sé donde me he perdido, pero apuntadme en el salto de fé 2 please

3 Me gusta