Solar radiocontrolado por menos de 12 ?

Y con termómetro.
No tenía ningún radiocontrolado y me apetecía uno como referencia para poner en hora los demás, pero no sabía si la señal llegaría sin problemas a Sevilla y no quería hacer un gasto sin tener clara su utilidad.
En estas me paso por el lidl y veo un despertador solar radiocontrolado y con termómetro por 11,90€. Por ese dinero no me lo pensè, ademas podía devolverlo si no servía.
Al llegar a casa lo encendí y se puso a buscar señal, me llamaron por telèfono y al volver ya estaba en hora.
He hecho varias pruebas de forzarlo a buscar señal y casi siempree la pilla.
En definitiva, por menos de 12€ ya tengo despertador radiocontrolado en la mesita de noche :slight_smile:

Si, pero… :sinfotos:

Eso, queremos ver fotossss!!!

Aquí está el cacharrito :slight_smile:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080714.p.Despertador_solar_digital.ar11

Pongan en codigo postal 41018 y ya lo veen. :smiley:

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.08_15942/$file/08_15942_b.jpg

pues está bastante bien.

Oye, y que tal se oye la alarma??
Es que yo soy de los de sueño profundo… :smiley: :smiley:

me has dado envidia, y me he comprado uno, pero no me pilla la señal.
Estoy en Barcelona.

Pues es raro porque a Barcelona llega la señal de Alemania más fuerte que a Sevilla.
¿Has probado colocándolo en distintas partes de la casa? ¿Tienes bloques muy altos al norte/noreste de tu casa? ¿Tienes aparatos electricos (televisión…) a menos de 2 metros del reloj? ¿Tienes estructuras metálicas cerca que puedan apantallar la señal? no se, en principio son las opciones que se me ocurren.

Normalita, no es especialmente escandalosa pero si es un sonido molesto que se te mete en la cabeza y te obliga a darle al botoncito para que se calle :slight_smile:

hoy he pasado por el lidl y lo he visto, pero lo que me faltaba a mí era empezar con los despertadores…:smiley:

También yo he comprado uno.Mañana lo probaré…en caso de que no me pille señal donde yo deseo, pues a devolverlo , que hay 30 días…

Lo traigo a casa, le aprieto el botón y el sincroniza todo, hora fecha día etc a los 5 minutos. La pila de botón se carga a través de una célula solar. Veremos lo q ue dura.

Todas las noches se sincroniza automáticamente desde la mesilla de noche.
Creo que por ese precio y con esas características es una compra maestra.
Pareciera que llevo comisión del lidl :slight_smile:

Lamentablemente mi unidad la he tenido que llevar de vuelta al Lidl.No recibía la señal en mi casa.

La pena que no tiene luz (por lo menos no se la he encontrado).Y sdin luz un despertador no me interesa.

La pantalla es fluorescente (como las agujas e indices de un reloj de pulsera) y puedes cargarla con una bombilla durante un rato antes de acostarte.
Lo que no se es cuanto dura la fluorescencia.

Gracias por la aclaracion HDJ80,pero es una pena que no le hayan puesto alguna iluminacion.A lo mejor despues de todo lo compro como curiosidad.

pues es verdad, no me había fijado. Un verde muy bonito.