Solicito ayuda urgente para identificación

Hola a todos y siento molestaros con esta “minucia”.Aparte de consideraciones estéticas (bonito no me parece) he visto esto a mi alcance y bastante accesible de precio, es enorme y lo único que he encontrado en internet es una subasta caducada (de donde he tomado prestadas las fotos) se supone que es edición limitada (el de la foto es el nº 209 y mi “victima” es el nº 95) son 210 gramos de acero sólido y más grande que mi monster, eso sí es cuarzo y nada discreto. Agradezco cualquier información. Gracias a todos los gurús de la relojería que puedan ayudarme.

95c1_1.JPG

93e7_1.JPG

94ce_1.JPG

Siento mucho no poder ayudarte, no conozco nada de esta marca :confused:

Pero hay una cosa que me llama la atención…:smiley: :smiley: Si dices que no te parece bonito, ¿cómo es que quieres comprártelo?:smiley:

Un saludo, y a ver si hay suerte y alguien lo conoce :wink:

Precisamente por eso, no es “bonito”. Es rotundo, salvaje, pesado y radical. Por ello me llama la atención y tiene otros detalles también atraen como la rueda dentada del segundero o los diales del crono estilo a los últimos TAG.

Ah… pero entonces sí te gusta. Lo bonito y lo feo es casi imposible de definir. Para mí eso que dices de robusto y salvaje puede ser perfectamente una forma de belleza, puesto que hace que el reloj te atraiga.

A mi me pasa igual, me atraen los relojes grandes y contundentes :wink:

A mi me encanta notar que llevo el reloj puesto, pero me temo que con este haces biceps.

Eres de los míos :wink: :wink:

Yo suelo decir que me gustan los relojes que pesen, notar que llevo reloj. Por eso no me suelen gustar los relojes de titanio…

Si lo pillo al final, pondré una comparativa con el Seiko Monster, (alguno gritará ¡¡¡Sacrilegiooooo!!!