Solo Bulova Precisionist

Ese Bulova Longwood Tonneau es una preciosidad!

El único precisionist que tengo es el siguiente:

Lo que me costó conseguirlo… como un amor no correspondido… Viajes a Italia sin éxito, compras en eBay que no acabaron bien y, por fin, viajó hasta mi desde USA cuando ya no lo esperaba. Lo compré por culpa de un hilo de este foro que me hizo buscar otro modelo de reloj en AmazonUSA y me apareció éste a un precio increíble.

10 Likes

Yo lo tengo en el punto de mira. En wallapop hay un par a la venta.
Y no se si si decidirme por la versión en negro o en marrón.
Bonitos en cualquier caso.

1 Like

Muy bonito, también lo tengo con esfera blanca y negra. :+1:

Los dos míos, grandes relojes

9 Likes

Bulova Surfboard 98A253 llegará este fin de semana. :+1: :rofl:

9 Likes

Tengui. Me encanta. Lo tuve en venta porque no lo usaba, pero me arrepentí y no sabes cómo me alegro de haberme arrepentido.

1 Like

No lo dudes. El marrón. Color mucho más original. Y precioso.

1 Like

El mío

8 Likes

Que bonito, no lo habia visto nunca ese

1 Like

No se donde lo voy a dejar porque la cajita de Bulova ya está más que llena :full_moon_with_face:
Hoy a llegado el nuevo miembro de la colección de Bulova Precisionist 96B144 en estado nos. :+1:

6 Likes

Preciosa esa caja y forma.

1 Like

El estilo barril me encanta más que el redondo :+1:

1 Like

Me gusta mucho, y no, al mismo tiempo. Admiro la marca Bulova por su Accutron, el del famoso diapasón. Que hayan sacado un “homenaje”, imitándolo estéticamente, me gusta, porque reviven un modelo histórico, pero no es realmente un Accutron. Se lo perdono porque es un Precisionist, que tampoco están nada mal. De hecho, tengo uno y me encanta. Pero quiero que vuelvan a construir calibres con el diapasón.

1 Like