Solo en diseños .... que os gusta mas generalizando ¿Tudor o Rolex?

Sí, es que somos unos rebeldes.

Y, además, antisistema

Po zí, me ha podido la costumbre…

Pero que te quede claro, que descartados están los dos. Al menos hasta que me toque la “primi”… :frowning:

El Aquaterra no lo tienes porque no quieres Pepe. Si me hicieras caso y vendieras unos pocos sería tuyo, que seguro que encontrarías alguno a buen precio.

Tengo los mismos gustos que un leones … me da miedo :grimace:
Vaya seleccion … :beauty::inlove:

¿Estra versión no te va ?

http://professionalwatches.com/upload/2013/04/baselworld_tudor_fastrider_bla/Tudor-Fastrider-Black-Shield.jpg

Tudor

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/843/ife1p.jpg

Antiguos o vintage Rolex, actuales Tudor :slight_smile:
Los Tudor suelen copiar los diseños de su casa madre, Sub=Sub Explorer=Ranger etc…

Piensa que al fin y al cabo, fuisteis un condado nuestro, algo bueno se os tuvo que pegar… :smiley: :smiley: :smiley:

En cuanto al Black Shield, prefiero la versión marrón…

Excelente pregunta. He puesto Rolex porque me gustan varios de sus diseños, sobre todo submariner y Datejust, inventores del concepto atemporal, diseños con cincuenta años a sus espaldas, pero validos como el primer día.
Tudor arriesga un poco con sus modelos, sobre todo últimamente, son bonitos y llamativos, pero no mas que cualquier otra marca.

Hola a todos, sin dejar atrás la calidad de Rolex, mi voto va para Tudor, he visto unas fotos muy guapas por ahí arriba.

Un saludo.

¿Es aquí dónde votan los tiesos? Ya me gustaría ver a todos los que han escogido Tudor qué harían si les dieran a escoger, gratis, entre un Submariner y un Black Bay o entre un Montecarlo y un Daytona :smiley:

No sabría que contestar, porque por lo general los diseños Tudor (al menos los actuales y algunos antiguos) se basan en Rolex. Aunque cambien una esfera con colorines usan similares cajas, biseles, etc. Si es por intento de hacer algo diferente, votaremos Tudor. Si es por calidad de diseño, voto por Rolex porque su diseño es atemporal , iconico y maxi copiado, lo que dice mucho de la marca…aunque se hayan encasillado.

Anda que…

Pero si los diseños de Tudor (la mayoría) son Rolex carajo!!! Cuánta animadversión hacia la marca…

Y no te falta razón, Rafa, pero creo que todavía no estoy preparado para dar ese paso…:sweat: Además, ya sabes que gracias a tí tuve una gran oportunidad y me dió miedo de lanzarme.:ouch:

¡Oño…, que coisa mais linda…!:beauty::beauty::beauty::wao::wao::wao::inlove:

Bueno…, la misma manía que tienen otros de sentirse como ofendidos si no se dice que Rolex es la mejor marca, y últimamente hasta leo que los Rolex son baratos :stuck_out_tongue:

Y por cierto, hay unos cuantos modelos de Tudor con personalidad propia. Yo no soy precisamente muy fan de Tudor, a no ser que encontrara uno a muy buen precio no me lo compraría, pero es que el hilo va sobre diseños, y a mí por mucho que compartan componentes, en general me gustan más los diseños de Tudor.

Vaya cosa, por supuesto los Rolex…luego los vendia y me compraba un Ranger y un Black Bay y me pegaba una “fiestorro”:smiley:

Que vas a descartar! Aplazas hasa encontrar un chollo, jejeje. Como yo. El dia que encuentre el Submariner “chollo” salto a por el sin dudar.:slight_smile:

A mi me la bufa ojo!

Pero me parto el ojete, cuando no gusta Rolex, pero después estamos hartos de presentar, Bagels Daytona, Parnis Submariner, y demás…

Se dan ejemplo del Ranger o del Submariner, cuando son homenajes? Del Explorer o del Sub…

En fin… Bienvenidos al maravilloso mundo de la incoherencia.

A ver, la pregunta me parece bastante clara. Los tiesos estaremos votando por tudor, pero por ser unos tiesos no tenemos porqué ser tontos, si nos dan gratis a elegir entre uno u otro, pues cogeríamos un Rolex que es más caro y luego después de venderlo nos compraríamos algún relojillo para tiesos :bye:

Yo no soy precisamente alguien que suela criticar a Rolex, normalmente ni participo en los hilos polémicos de Rolex. Yo no tengo un Rolex porque mi cabeza todavía no está preparada para gastar esas cantidades en un reloj, hasta ahora nunca he pasado de los 2.000 euros pero como ya te digo tampoco soy de criticar a Rolex, vamos que realmente la tengo en buena consideración.