Solo en diseños .... que os gusta mas generalizando ¿Tudor o Rolex?

yo creo que habria que diferenciar entre produccion moderna y antigua hasta finales de los setenta. Las piezas de epoca con plexi puede que me gusten casi todas, de ambas marcas, pero lo moderno ochentero y posterior, creo que casi nada me gusta, son relojes demasiado gruesos, pesados, con zafiro.

Un DJ, un GMT, un Sub, un Daytona (zafiros) de verdad que te parecen gruesos y pesados? La leche, entonces que relojes no son así? Que me lo dijeras de los cerámicos vale, pero de relojes, finos y de máximo 40 mm? :S

Solo el DJ y el DD me gustan de la produccion moderna, en cambio este tipo de relojes me parece detestable:

http://www.ginault.com/en/images/rolex-yacht-master-ii/rolex-yacht-master%20II/rolex-yacht-master-ii-01.jpg

Eso ya son gustos. Pero decir que son pesados o gruesos, no es algo objetivo, a no ser que lo comparemos con relojes de titanio.

PD: El YM no entra por ser 44 al igual que SD DS.

Estoy muy de acuerdo…

Tudor…

Para que escoger si me puedo quedar con los dos :smiley:

Pero si hay que elegir…Tudor:inlove: y con esa correeeaaaaa…:dreaming:

Valladolid ciudad nunca, se fundo y os echamos a palos :D, Leon viene de la epoca romana, consiguio extender el reino hasta Madrid si mal no recuerdo. Valladolid es mucho mas joven, no llega a 1000 años (1072 dc), se conquisto la tierra, se fundo Valladolid y fue la capital de Castilla y España.
En resumen, tuvisteis la provincia de Valladolid, pero nunca la ciudad, incluso ya fundada practicamente nos rodeabais, pero no entranbais :D, en menos de medio siglo despues de ser fundada el panorama ya estaba asi.

Eternas rivalidades jajaja aunque por el gusto a los relojes vamos parecidos :wink:

Buenas noches:
Por diseño, me gusta más Tudor, aunque hay determinados Rolex (Submariner) que me gustan.
Por otro lado, la gente que sabe y tiene afición por los relojes, y medios suficientes, tiene o puede tener un Rolex. Hay otra gente que ¨sólo" tiene “medios suficientes” y tiene Rolex, pero a todos los que conozco que llevan Tudor, que no son muchos, tienen afición y saben de relojes. Y pienso que Rolex es un gran reloj, sin dudarlo.
Saludos,

Como no has puesto mi gusto sobre el tema pues no he puesto nada.
Solo decir que no me gustan en general el diseño ni de uno ni de otro y algunos he visto este veranito por allí por donde los fabrican.No digo que sean una kk,pero vamos que no me pirran ninguno de los dos,prefiero en ese aspecto otras marcas…

tudor… que tenia fabrica en zaragoza, pero de baterias :smiley:

Coño…si pensaba que estaba en un hilo “Rolex” polémico de esos que hay de vez en cuando en R.E. :smiley: :smiley:

Yo por diseño me quedo con Tudor…por marca me quedo con “Rolex” :stuck_out_tongue:

Bueno…ahora ya no sé…madre que lío…me gustan todos!! :grimace: :inlove:

Nos jodio ¡¡ si tonto no eres :smiley:

Joooooder! Qué lástima de ser pobre …