Solo en USA.

Bueno, pues mala suerte.
Hay un reloj que quiero tener. Es de esos que te gustan por muchos motivos, pero que el vendedor no envía fuera de USA.
No sé como puedo hacerlo porque no tengo gente cercana que viva allí para que se lo envíen a él y después me lo reenvíen a mi.

Esto suponiendo que gane la subasta, claro.

¿Alguien puede echarme una mano en este tema?

Un saludo.

enviale un correo preguntando…si se cierra en banda…no pujes

si admite paypal , y cobra , es probable que si acepte…
pero no se que has hecho hasta ahora … danos más información…

¿Sólo ese vendedor tiene ese reloj? Mira a ver si lo tienen otros vendedores que no te pongan tantos problemas. Si no quiere vender fuera de EEUU el se lo pierde, pero yo creo que deben ser los vendedores los que se esfuercen por vendernos, y no ser nosotros los que tengamos que mover medio mundo para poder comprarles…:wink:

Un saludo :kiss:

Tenéis razón, le mandaré un correo a ver que dice (antes de pujar al final, claro)

Muchas gracias.

Yo creo que todo es debido a la perdida de poder del Dolar frente al Euro, como hacen muchos vendedores asiaticos que te anuncian que no venden a Europa y luego si en la subasta sales ganador pues te lo mandan y punto.

Por cierto, no es que te lo quieras quitar, pero cual es el nene que tanto te llama la atención? como dicen los compis, solo lo tiene ese vendedor?? Y por cierto tio, a cuantos relojes sales al dia? Has pensado en echar el freno de mano???

Pues mira, Huelva, sé que lo dices de buen rollo, es más, te lo agradezco.
Pero te lo explico encantado de la vida. Te voy a enchufar un tomo guapo.
Supongo que si me hubiese comprado un solo reloj de 1500 euros (como hace cualquier compi con un reloj que le guste y le quite el sueño), hubiese cubierto lo que me he gastado en otros tantos. Eso si, la ilusión ya la tendría por los suelos y de lo que se trataba en mi caso, es de mantenerla. Creo que de los que haya podido comprar en estos 2 últimos meses, solo en uno de ellos alojo cierto sentimiento de arrepentimiento. No digo que no haya habido un cierto toque de CRI, pero me ha valido para sobrellevar una situación que crea una sensación de impotencia horrorosa. Gracias a dios no tengo ninguna enfermedad, estoy mu sanito, pero arrastro un jodido problema con una rodilla desde hace años y he tenido una recaida. No valgo para estar sin currar, y menos para estar sin hacer nada.
Ni estoy cojo, ni cojeo, pero cuando la rodilla de las pelotas dice basta, hay que escucharla (como dice el doctor Guillén) y atenderla. No me sobra el dinero, como a cualquier hijo de vecino, pero si sé darle el uso al que está destinado una vez cubiertas otras necesidades prioritarias. En este caso, para mi, la cantidad de dinero que he gastado en 8-10 relojes, no me quita de comer, ni de vestir, ni de pagar la hipoteca, ni de regalarle a mi santa esposa un trozo de cielo si me lo pide. Esta pequeña cantidad de dinero invertida en relojes, me ha servido para crearme ilusiones que me ayuden a pasar los días de baja de un modo más soportable, y si me apuras, el hecho de haberos conocido a muchos de vosotros, vale mucho más que ese puñado de relojes, a los cuales adoro ya no solo por su poca o mucha calidad, diseño o marca, sino por la carga de ilusión que me aportaron sus almas de acero y miel. Probablemente, otros en mi circunstacnia se hubiesen refugiado en una Play Station, o en ver películas de video, o en chatear por un msn, o en leer El Quijote, o… Yo lo empleé en aprender de vosotros, en adquirir relojes y en ampliar mi círculo de amistades (cosa que no buscaba pero que ha sido bienvenida).
¿Parar de comprar? Por supuesto Huelva, pararé, y de hecho ya he parado porque me he incorporado a mi vida laboral. Eso si, que tire la primera piedra el que diga que entrando en el foro, no acaba amando la relojería y no se enamora casi a diario de algún reloj que un compi muestre.

A partir de ya, mi ilusión no será estar en casa esperando una cajita de Singapore ni de Hong Kong-pore, ni siquiera los ositos Haribo de mi amante cibernética Irina Maier. A partir de hoy mi principal ilusión es currar con normalidad, y siempre que pueda, postear como un cabrón, aprender, buscar, compartir, analizar y pensar en una buena ocasión para adquirir un buen reloj.

Y encima, para más INRI, viene mi aniversario de boda, asi que, me verás comprando otro de aquí a una semana. Ya te pediré consejo, compañero.

Dicho esto y para finalizar el tomo 4º de mi vigésima charla, termino diciendo gracias, gracias y gracias por acompañarme en estas 8 últimas y putas semanas. Ya posteo hasta sobando. :smiley: :smiley: :smiley:

Pero que me quiten lo bailao.

Saluditos.

Ojo con el curro, que lo carga el diablo…

:smiley:

Es verdad, Jens, pero te aseguro que no soy de los que viven para currar y sí curran para vivir.

Un abrazo.

Estoy intrigado con el reloj, Carlos tráetelo para España y nos haces una presentación guapa.

Un abrazo.

Mmmmm…Lo bueno de la intriga es tenerla, Gonzalo.
Si te lo digo la pierdes y ya no tiene sentido.

Pero lo pensaré, igual tú tienes ese reloj y yo sin saberlo…:smiley: :smiley: :smiley:

No es lo que vale, es lo que ES. (Y es una buena pista, eh)

Un abrazo compis.

MONITOR, me alegro enormemente como te dije por privado que ya estés mejor. ahora a cuidar la rodilla, ehh?
y a postear los fines de semana.
saludos.

es un tag!!!es el logo de peque. no es lo que tengo es lo que parece que tengo, aunque el se refería a otro modelo de tag h.
es ese?

¡¡¡ja,ja,ja!!! Madre mía, como hilas, engual. Ya no doy ni una pista más porque con esa intuición me pillas fijo.

Pero esta vez…No, Tag no. Es más, “Tag” no tiene ni una sola letrita de las que tiene el otro. :smiley: :smiley: :smiley: