Sólo por aclararme

Me encanta ese término :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Ahí acabaré yo :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

2 Me gusta

Para acompañar al Sol y Sombra, se podía hacer una conjunta de respaldos de bolas de madera para el coche.

13 Me gusta

jajajjaajajjaja

Y de casetes del Fari

3 Me gusta

Y ahora pregunto.

¿Estáis seguros que sólo hay eso en marcha?

¿Seguros?, ¿Seguros?

:smirk:

Soy mala gente. ¿A que sí?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Se podría hacer un pack, respaldo, casette del Fary, y marco de “No corras Papá”.

IMG_20240517_145535

6 Me gusta

De esto también hay conjunta abierta.

7 Me gusta

Jajajaja ya es casualidad también, no me había dado cuenta :crazy_face:

4 Me gusta

No hace falta, es el proyecto samurái del foro, lo acabas de revelar, mira la marca :japanese_ogre:

3 Me gusta

Jo, ahora veo que lo pusiste hace dos horas, estoy empanao

2 Me gusta

Con tantas cosas estoy perdido, no sé si estoy en el foro HdR o en la web del Cortes Inglés :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Es Galería del coleccionista. Y se va a abrir la conjunta del Lanscotte Symbol. Si parpadeas, te lo pierdes

3 Me gusta

A esa se apunta un servidor

1 me gusta

Pues ya lo comenté, hace un año lo tuve bastante avanzado, y con un artesano español. Al final me dio vértigo… por cierto miembro del foro

Coño, apúntame :smiley:

1 me gusta

.
.
¿Y lo de Pepa Pig…?

Ahora hay otro de varios que van a hacer conjunta de tudor, casi 10 tíos de doxa y una nueva sujetada de cubata para un reloj de piloto, menudo vicio hay jaja

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile:

A mí me han hecho la puñeta ahí porque mis dos siguientes en la lista eran el Ranger y el Doxa Sub 300 Professional, empatados a puntos… y solo puede ser uno :sweat_smile:

1 me gusta

Dice. Que España va mal… Como nos descubran, hacienda va a intervenir el foro…

1 me gusta

… O nos ponen a dirigir el país! :grin:

2 Me gusta