Sólo puede quedar uno. (ayudadme a elegir)

El Bulova es el que más me gusta, su diseño me parece mucho más atractivo que el resto. El que menos el Tx, por su difícil lectura.

Pues otro que te dice que te quedes con el Bulova

Y tanto que es una gozada pero mi diámetro muñequeril apenas sobrepasa los 16cms, si pudiera me los quedaría todos, pero prefiero disfrutar mas de menos relojes, ahora que no les he cogido tanto cariño

yo me quedaba con el bulova o el tx

El TX es lo que esta mejor esteticamente pero para mi tiene el contra de la dificuldad de lectura de las horas (tendria que poner las gafas para mirar las ).
Así resta el Seiko.

.

yo me quedaria el bulova aunque el seiko tambien mola… no te olvides de venderlos en el foro, jeje

Yo me quedaría con los 4. Todos tienen cosas destacables.

Puestos a quitar, el que menos me gusta es el Citizen (no me gustan los números romanos), pero has dicho que sería tu primer dial blanco.

El TX es muy poco visible y grande, y sería el segundo a eliminar. Pero es realmente original, y bastante bonito.

El Seiko es quizás un crono muy clásico. Pero por eso mismo también me gusta (sería mi segunda elección).

El Bulova es el que me ha parecido más equilibrado. T si funciona como dices, creo que esta sería mi primera opción.

Para mi primero el Bulova, luego el timex, después el Seiko y por el útlimo el Citizen. Por cierto, sobre que precio estamos hablando del Bulova?

Saludos

Decidido, me quedo el Seiko, tal vez sea la opción menos arriesgada, y el más convencional de todos, pero será mi único reloj no automático y es el que más funciones tiene, además de un tamaño más adecuado a mi corpulencia. Me gusta más el tx y se que el bulova es muy superior, pero no los puedo tener todos,
Gracias por vuestros sabios consejos.

Mi voto para el bulova…y despues el TX. El seiko me parece mas visto y el Citizen no me entra por los ojos.

Otro voto para el Bulova, me parece un reloj precioso y en segundero continuo le aporta un plus de interés relojero.

Cambia el titular, para avisar que ya te has decidido (o cierra el hilo), porque si no, te irán recomendando hasta el siglo que viene. :slight_smile:

pues creo que el bulova no va a ser el eligido…si no me equivoco lo ha vendido hoy.

pues es una pena era el más bonito emho.

En mi opinión todos son preciosos… Escoger uno? Escogería el Bulova… El porque? Pues sencillamente porque si te arrepientes de deshacerte de ellos, el Bulova es mucho más difícil de conseguir que el resto…
Espero haberte ayudado! :slight_smile:

El Bulova sin duda, es mas exclusivo y a para mi el “mas mola” de todos.

Compis, el hilo ya tiene un año y dos meses. Creo que el compañero efeo tomo su decisión hace tiempo. :smiley:

Ostras!!! Que despiste… Pues creeme que no ví la fecha… Aparte que ya lo había subido alguien… O no? :sad:
Mil disculpas!

El Bulova, los demas no me dicen nada.