Bonita correa racing…
Todos conoceis mi particular odisea con el inmortal que aun no ha llegado, basicamente por culpa de coincidir el envio en el tiempo con la maldita Dana, tambien os hice conocedores de la ayuda desinteresada que me presto el compañero @Jinetegaláctico para intentar que me llegase, ya que yo andaba y ando ayudando en la zona 0, queda mucho por hacer y mis esfuerzos estaban en ayudar.
Todos los intentos de hacerlo llegar fueron infructuosos, por desgracia
Tras hablar con el boss y con el Staff tengo la certeza que me llegara uno, no se cuando pero llegara
Por su parte el compañero @Jinetegaláctico se puso en contacto con mi jefa para sin yo saberlo regalarme un competidor azul, acompañado de una carta manuscrita, imaginaros la cara de idiota que se me quedo cuando mi jefa me dice que ha llegado un paquete a su casa para mi
Yo pensaba que al final habiamos conseguido que llegase mi inmortal
Conforme estan aqui las cosas y los nervios por la situacion de la dana la carta me hizo llorar
Me ofreci a pagarle el reloj a lo que se nego rotundamente
Aqui dejo foto de la carta y del reloj
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
ETERNAMENTE AGRADECIDO
GRACIAS Y MAS GRACIAS
De quitarse el sombrero.
Muy grande @Jinetegaláctico. Disfrútalo mucho compañero, un gesto que va mucho más allá de una afición, y que pone en valor muchas cosas.
Enhorabuena a los dos
Enhorabuena a los dos, a ti @Jade1974 por la gran sorpresa que te llevas y que nunca olvidaras, y a @Jinetegaláctico por ese gran corazon que demuestra tener.
Un gesto grandioso, enhorabuena a los 2 por esta demostración de tesón, fuerza y generosidad, no hay palabras.
Espléndido
El gesto de un grande. Ojalá pronto podáis volver a la normalidad por Valencia.
Pienso enmarcar la carta y ponerlacen mi comedor, el detalle lo vale
Impresionante @Jinetegaláctico, a mí me hacen algo parecido y me echo a llorar. Viva HdR!
Eso hice yo como un niño pequeño
La grandeza de personas anónimas que comparten aficiones, vivencias y generosidad. Bravo.
Muchas gracias a todos. No tiene ningún mérito, ya tenía el Rally y el Aquarally era un más a más, que ha acabado mucho mejor que en mi muñeca.
Estas cosas, queridos cabronzuelos, querido David, las he aprendido aquí, de vosotros, que sois una pandilla de cuidao.
Abrazos fuertes a toda la familia valenciana
Me he emocionado … impresionante…. @Jinetegaláctico , a sus pies … que decir … @Jade1974, a pesar de que el periplo del inmortal terminará bien tarde o temprano, algo bueno estarás haciendo para merecer esto…
Jode… estas cosas on las que aún hacen creer en el ser humano!!! Se os quiere!!!
Cuando uno pierde la fe en el ser humano ocurren gestos como este que hacen que la recobre.
@Jinetegaláctico, cualquier adjetivo se queda pequeño ante tanta empatía como has mostrado con @Jade1974.
Mis más sinceras felicitaciones para ambos.
Esta casa y los que forman parte de ella, no dejan de sorprenderme casi a diario. Ganas de conocer en persona a Jinetegaláctico, si antes no pensaba perderme la quedada en Sevilla, ahora aún menos.
Un gesto absolutamente memorable @Jinetegaláctico , no tengo palabras para comentar , no me salen , eres grande , muy grande , es todo un orgullo saber que tenemos por aquí compañeros como tú .
Un abrazo enorme
¡¡Bravo!!
Lo que siempre digo.
Este foro es increíble y sus componentes más aún.
@Jinetegaláctico de quitarse el sombrero y no volver a ponértelo
@Jade1974 exactamente igual.
Sin palabras.
Gracias a los dos por ser como sois.
Me estáis poniendo tierno. Es menester que @Carmelo ponga orden
Grandísimo @Jinetegaláctico , precioso el gesto.
Pero de @Jade1974 también puedo decir que es otro grandísimo compañero, y se merece todo lo bueno que le pueda pasar.