Soluciones por favor!!

Hola amigos tengo una preguntilla haber si me podeis ilustrar un poco, tengo un Anonimo Opera Meccana Match Racing Watch y si habeis visto alguno sabreis que tiene la caja de acero pero con un tratamiento digamos que enegrece el acero para parecer color negro.Pues bien mi pregunta es la siguiente: tiene un pequeño rallon en un lateral y me gustaria saber si es restaurable para que tenga otra vez el color ese negro del que os hablo, pues ahora se ve el color del acero y contrasta un poco con el del resto de la caja.
Gracias y un saludo

Te refieres a tratamiento PVD supongo?
Lamento decirte que no conozco manera de repararlo…supongo que enviandolo a la casa algo te harian.

Pues si es un modelo con recubierto Pvd me temo que la única forma de que el arañazo se vaya es dando un nuevo recubrimiento a toda la caja…

Es la gran pega de los relojes en Pvd, son preciosos pero muy poco resistentes a los arañazos.

Como dice pabloi, los relojes con ese tratamiento tienen ese problema. Con el tiempo ira desapareciendo el tratamiento por la corona y aristas de la caja y asas. La solución es que te restauren la caja completa, pero siemprevestarás con la misma cuestión, porque el reloj se raya continuamente, por mucho cuidado que pongas.
la custión vino a solucionarla la caja cerámica. Lo que ocurre es que los relojes de ese material suben de precio bastante.

Poca solución tiene. Los nuevos Anonimo vienen con caja Drass, con DLC que es más resistente.

Ví en una ocasión un post en el que con pasta de dientes y una pulidora (dremel) conseguí mejorar estas marcas. Pero tengo que mirar bien todos los pasos. Lo que viene a hacer es como los líquidos para arañazos de los coches.

Gracias a todos amigos, me informare de cuanto cuesta pero evidentemente por ese minimo rasguño no lo mandare.Mas adelante veremos en funcion de los daños producidos.

Es una chapuza, pero siempre podrás utilizar un rotulador para disimular las marcas, en el caso de que asome ya el acero…