¿Somos frikis?

Pues el caso es que ayer, estando parado en la calle (estabamos haciendo cola) hablando con dos compis del curro, se me acercó una persona que también estaba en la cola a preguntarme por mi reloj (un sumo), me dijo que estaba esperando uno.
Mis amigas se vieron muy sorprendidas, y yo también, ya que no hablo de mi aficción con nadie, ya que soy la persona mas tímida que conozco, y además se que a nadie le interesan los relojes.
La verdad es que me mostré frio con esa persona, que me disculpe si lee esto, pero es que dentro de mi “status” de tipo serio, casi me dio vergüenza de que mis compañeras se enterasen de que soy un tipo raro cuya aficción es comprar relojes del japón e ir buscando información relojera por la red, como si fuera lo mejor del mundo.
¿somos frikis?
SI YO LO SOY, lo que pasa es que tendré que salir del armario

Todo el mundo es un FRIKI de algo…otra cosa es que lo quiera reconocer…yo lo reconozco…SOYUNPEDAZODEFRIKIDELOSGSHOCKSDETODALAVIDA…

hay queda eso…

Ademas, yo llevaba años detras de comprar un DW-5200, no habia forma humana de conseguirlo en ningún sitio(en condiciones), así que un dia que iba en el metro ví en la muñeca de un señor un SCREWBACK DW-5200 SIN BEZEL…Asi que me dije…perdone señor…¿me podría dejar su reloj?..el señor flipando, el vagón flipando…todos flipaban…pero a mi me daba igual…al final se lo compre…
Esta historia en el foro WUS se llama Underground Story…preguntarle a Sjors…

Como dice Adan, todo el mundo es FRIKI de alguna cosa,… Hay gente que se le puede ver mas o menos estas rarezas.
A mi tambien me ven como un bicho raro porque colecciono Relojes Digitales (en su mayoria Casio G’), me comentan que son todos iguales y mas los Casio’s que son muy grandes y feos:sad: :sad: , hasta mi familia me lo ha dicho. Parte de mis amigos tienen relojes de los llamados Caros o marcas priviligiadas,…, y algunos tambien los coleccionan, y cuando les digo que he comprado uno en Ebay y que viene del Japon, me miran con una cara de sorprendidos :cold: pero a mi me la p…
Asi que animos Chicos y ente caso que la G’ os acompañe.
Un Saludo

A mi tampoco me entienden…pero eso es lo que me gusta…cuando ven un Frogman…flipan…NO ASIMILAN…ahora solo hay que decirles que tenemos un comando…jejeje…por cierto a ver para cuando una KDD nacional de cervezas,playapiscina y demas frikadas…:smiley:

Hola Adan,
El tema de los frogman es la ostia, hasta me discuti :hellboy: con un iluminado que sabia mucho de relojes de submarinismo, era imposible que pudiesen segir a uno mecanico, hasta que le busque y busque el que tiene el record de bajar (que por cierto lo pusiste tú) y que ahora no recuerdo el nombre y que llevaba un DW 6300. Se quedo PASMAO :confused:.
Animo y que la Kedada sea si puede ser en Barcelona o alrededores y nos tomamos

http://img299.imageshack.us/img299/6238/9c451815e8qc7.gif

Un Saludo

No somos Frikis, somos La Hostia (con buenas formas):smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Una inciso :slight_smile: si te conoces a ti mismo para decir que eres la persona más timida que conoces, no deberias considerarte timido:), Basicamente eres un observador:)

Si somos frikis, algunos más que otros. El gran logro de Internet es que ha permitido a frikis de infinidad de materias contactar, establecer lazos de unión y en definitiva no sentirse solos.

Yo lo que creo es que ese “niño” que llevamos dentro se nego a crecer y en cierto modo es nuestra “Salvación”, Bueno, Bonito, Barato, Humor, Compañerismo,l capacidad de asombro, ilusión … inclusive alguna rabieta, pero en definitiva “Sanos” lo que se suele decir “Gente saludable”.

El post de la camiseta del comando G :smiley: :smiley: :smiley: es una muestra del frikismo en estado puro, honor y gloria para los componentes del Comando. . Yo siento “Orgullo” de que tengamos compañeros asi, y der un friki de lo que me gusta.

VIva el Foro HdR:inlove:

Yo no tengo camiseta, ni confieso a nadie que tengo estos Gs y otras dos cajas mas de las que haré fotos cualquier dia. En invierno con manga larga uso dos relojes, ahora no me atrevo. Creo que algo friki si debo ser.
Entre seikos , orient y citizen paso de los 100 ( no cuento ni rusos ni suizos , que son poquitos, pero pasan de 15) y la mayoria en parejas y trios.
Repito:Algo friki si debo ser, Joerr. :smiley: :smiley:

http://img294.imageshack.us/img294/7711/gshockand2.jpg

http://img168.imageshack.us/img168/7856/gshockbck0.jpg

Joder, que animal!!! :smiley:

Yo soy Friki de la Informatica, Friki de los videojuegos, Friki de los Relojes, Friki del HomeCinema, Friki de la TV Satelite…vamos, una ruina :smiley:

Frikis??? no se por que lo dices… Mira esto:

http://telefonica.net/web2/g-stock/index_archivos/GSTOCKWEB.htm

Friki? no sé, pero después de leer el hilo estoy por comprar un G-shock.:inlove:

Solo con pensarlo… ¡¡¡¡ Estas Perdido !!! Terminarás comprando varios.:hellboy:

¿Frikis? No creo.
Aunque alguno si que lo debe de ser, la mayoría somos simples coleccionistas o aficcionados.

frikis no sé , pero tenemos que asumir que no es normal tener dos docenas de relojes… je je

Si nosotros somos Frikis, VIVAN LOS FRIKIS!!!

Totalmente frikis.

Hasta mis hijos me dicen que soy un friki de los relojes… :cool:

¡¡¡Siiii!!! Joé Adan, te has salido con ese montaje…¡ja,ja,ja,ja!
Me encanta ver las fotos de una banda de ciber-amigos que disfrutan compartiendo cosas en común. Y además los “alias” te han quedado de cine, yo me reconozco con eso de “el liante” y reconozco a mis compañeros por los suyos (el CQC de socjo es cojonudo, y el resto ni te cuento) :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora solo queda que se amplíe el album para confeccionar un buen batallón de frikis genuinos.

Un abrazo, fenómeno.

MEGAfriquis.

Tu si que eres un fenomeno y todo el resto…unos cracks, en una horas actualizo…a ver si nos conocemos en persona y atacamos una barra de cerveza con pichos y bla,bla,bla…