¿ Son aburridos los alemanes ... ?

me encantan todos.
sobrios y muy al exilo de los relojes que me gustan.
gracias por mostralos

muy guapos manri.

pero los que muestras no son para ti, es una cuestion de tamaño, jajaja.

A mi me gustan a si como estos, sin muchas floturas y muy recados.

Como los G? :D:D

A mí una cosa que me llama bastante la atención de los Sinn es que están hechos con acero de submarino (o eso pone en algunos de sus modelos)

Solo en los que necesitan una mayor resistencia a la corrosión del agua salada.
En los demás, me gusta mucho el color del acero

Saludos.

Yo el que tengo en el punto de mira es el Sinn 856. Creo que es un reloj perfecto. Además, con unos ajustados 40 mm. :inlove:

http://uhrforum.de/attachments/492232d1348864218-sinn-856-damasko-da-36-p8190979.jpg

¿Qué dises…? Ese es pa mí, no pa tí…:smiley:

Por cierto, ¿a cuánto dan el kilo de ese?:cool:

No los veo aburridos. Si lo que piensas es que puedes cansarte de ello, creo que antes te cansas de uno sobrecargado. Al menos eso me pasa a mi.

Por unos “módicos” 1500 leuretes lo tienes con el armis tegimentado. Pero siempre nos quedará el 556A, que está unos 500 eurillos más barato.

Yo tengo el 356 y reconozco que me encanta su esfera, en la que ningún número se corta y ninguna cosa se superpone sobre otra… Eso sí 38mm. Creo que ha sido un acierto de Sinn sacar el mismo modelo en 42mm.

Ojala todos los relojes fueran igual de aburridos que estos que tu nos presentas especialmente el sin y el damaso, vaya preciosidades. Bueno mejor que no sean todos igual de aburridos porque provocarian muchas cri al personal.

Estos relojes son simples pero a la vez elegantes y lo que es mas importante se puede ver en ellos la hora, que creo que es algo que algunas veces no tenemos en cuenta pero que es muy pero que muy importante.

Yo diria que son espartanos, no aburridos.

Y estoy con charles, el 356 es una maravilla.

No los veo aburridos. En cualquier caso …

+1

yo tambien creo que lo que son es sobrios.
Personalmente los que a mi mas me gustan son estos dos.

Stowa flieger no logo

http://professionalwatches.com/stowa-flieger-automatic-pilot.jpg

Junghans Max Bill Chronoscope (Peazo foto de Jose:inlove:)

Yo no sé si son aburridos lo que sé es que en toda colección debería haber un flieger y en ese campo creo que hay que tirar por relojes alemanes casi obligatoriamente no?

El Sinn 358, en esa cuestión, es casi insuperable en la franja de precios entre 1000 y 2000 euros

y los tipo marine???

Un saludo

Me gustó mucho el GLASHÜTTE TERRASPORT II compañero!

Personalmente pienso que los alemanes tienen diseños, en su conjunto, sobrios y elegantes; asimismo pienso que los diales son muy limpios y, como en los modelos mostrados, permiten una lectura sin mayor complicación.

La relojería alemana tiene mucha tradición y sus modelos actuales aún permanecen vigentes,

Saludos compañeros!

En los foros anglosajones es frecuente encontrar comentarios sobre la “frialdad” de los diseños alemanes (y de los GS, que son mis relojes favoritos).

En mi opinión hay un poco de todo, incluso dentro del catálogo de la misma casa.

En general, me gustan los diseños sobrios, pero me parece que cuando la sobriedad es el leitmotiv (ya que estamos) de todo un catálogo, es más o menos inevitable sacar una pieza insulsa de vez en cuando.

Lange tiene algunos de los relojes que más me gustan de todos los que he visto (por Internet) hasta la fecha, pero en la serie Saxonia hay un par de ellos que me parecen bastante sosos.