¿Son los GA-100 y los GA-110 la verguenza de Casio?

Que conste que yo tengo un GA-100C-1A3ER y me gusta bastante, aunque no es mi favorito :smiley:
http://i.imgur.com/DWo4YCu.jpg

¿Y cual es el problema?

Si puedes vender por 20 y por 2000, lo haces, lo importante es hacer caja y mientras la calidad/prestaciones de unos y otros este acorde al precio el comprador no tendrá problema en elegir ni ellos en facturar, sería absurdo intentar vivir solo de la gama premium si lo puedes hacer con otras opciones y eso suponiendo que tengas razón, pues a parte de Casio no creo que sepamos el volumen de venta, margen comercial y porcentaje del negocio de cada subfamilia relojera.

Yo tengo un GA 100 de primera ornada y es un reloj grandote y con buena pinta, tiene alguna pega como bien habéis comentado el lume y el LCD de la iluminación pero que reloj no las tiene cuando nos ponemos a buscar los que estamos puesto en este mundo, hasta los mas puristas sacan pegas de relojes de relojes de lujo y normal no todo va a ser perfecto…

Otro tema que veo es que son los sustitutos para las personalizaciones que antes se hacían en los DW6900 con lo que A) tienen una base para hacerlas y B) se venden bien…

Yo tb lo creo y no lo digo por este hilo o su titulo que para mi esta bien planteado, pero por mas que he luchado para que no fuese así al final he tenido que desistir o terminaría desquiciado de los nervios por mi parte, una pena pero es lo que quiere una parte…

**Pues yo creo que verguenza ninguna, es un modelo tan valido
como los demas, con sus virtudes y defectos segun nuestros
gustos, al que le guste este modelo lo comprara y disfrutará de el…

Saludos…**

Si por Casio fuera seguro que preferiría vender los Master of G, o mejor aun los MT-G y MR-G, en cantidades como los GA, pero estos últimos tienen un precio asequible y razonable para lo que ofrecen y los primeros tienen un precio más elevado que mucha gente no comprende por ser un reloj de cuarzo y otros ni tan siquiera podemos permitirnos.

Es un reloj de iniciación al mundo G en mi opinión.
Precio contenido, estética llamativa y calidad acorde al precio.
Hay Gs de más calidad a un precio superior ,depende de lo que quieras, pero este está bien no lo considero un mal reloj.
Eso sí soy más de 6900 que era antes el reloj utilizado por casio para todas esas ediciones especiales.

Hola ,

YO opino que nos hemos de dejar de jilipolleces y hemos de disfrutar del reloj que te guste ; que igual no es el modelo que me llevaría a una hecatombe zombi ? … , al igual , pero tampoco me llevaría un Oris de 3000€ , disfruta de tu reloj que la vida son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo.

SALUDOS AL FORO.

Puede que no sea un reloj fetiche con las cualidades de los g de toda la vida que tanta pasión y aficion han despertado…
Pero por mi parte decir que aunque no sean los G mas potentes, son relojes de calidad (tengo uno GA100 amarillo taxi de NY, ya por 3 años, lo he llevado a la playa, campo, piscina y juergas nocturnas y no tiene ni un arañazo ni me a pedido cambio de pila ni llevarlo a urgencias por nada…)

Saludos!

pues eso,verguenza ninguna.son g´s tan dignos como cualquiera.personalmente no soy mucho de estos modelos,pero entiendo que gusten por estética y por precio/calidad.

es cierto que existen esos hilos que lían mucho a la gente,y mira que se ha luchado para que no se piense que últimamente casio no esta a la altura en temas de resistencia como antaño,pero me da que ya es tarde…en fins…

disfrutar de los relojes,independientemente de lo que se diga.lo importante es que lo que lleves te guste y te diga algo,el resto son tonterías.

saludos
tony

Yo lo veo bonito y perfectamente válido para ser un G. Al que le gusten las agujas no le importará tanto que se tapen los dígitos.
En su día me plantee uno de estos, pero me pueden los digitales 100%.
Lo dicho,para mi es un G con todas sus letras.
Sds.

ROMBO COMPRENSIBLE PERO DISCUTIBLE. YO TENGO UNO GA-110GB-1A DIGITAL-ANALOG Y LO COMPRE POR QUE ME GUSTO MUCHO LLEVO 2 MESES CON EL Y ME SIENTO MUY CONTENTO Y ORGULLOSO DE MI PRIMER G, AHORA DIFERENTE ES EL COMPLEJO MUNDO DE LOS GUSTOS DE CADA PERSONA, PERO BUENO ESE MODELO DE G CON NEGRO BRILLANTE Y ORO NO LO PUEDES LLEVAR PARA JUGAR HACER DEPORTE POR QUE ES ALGO LUJOSO,(ESA ES MI MANERA DE APRECIAR LOS REJOJES) Y ES MAS COMO PARA SALIR, NO COMO OTROS MODELOS MAS DEPORTIVOS .
CADA RELOJ TIENE SU MOMENTO YO TENGO 4 CASIOS Y SOLO UN G. ENTONCES EN LOS GUSTOS NO HAY DISGUSTOS. SALUDOS FOREROS :):slight_smile:

Mucho se ha hablado de este tema… Sin embargo cierto es que su construcción dista mucho de lo que era un “G” de los de antes… Luego está el debate de los test, los costes de producción etc… Pero se echa de menos el modulo flotante, el arco de acero y todo lo mencionado en otros hilos como aquel de Adan en que se nos pusieron los pelos de punta…

Feos hasta decir basta. Horribles y de mal gusto. Para mí claro está. Ojo para otros pueden ser todo lo contrario. Pero esta claro que como en la vida tiene que haber de todo. Sin lo feo no existe lo bello.

pues extraña verguenza, por que son modelos muy vendidos.

desde luego por la calle son los G-SHOCK que mas veo, aunque los GD-120 camo han entrado con fuerza tambien.

personalmente el GA-110 no me lllama la atencion, pero el GA-100 si, de hecho fue mi primer G, un caso que al parecer nos ha pasado a muchos, y despues de el han venido muchos G mas,asi que su labor como entrada a la gama ha cumplido muy bien, y si para muchos es el primero, es por que es bonito en mi opinion, casualmente mi ultimo G ha sido otro GA-100.

desde luego parece que los GA de mas exito son estos dos primeros, el GA-100 con un aire mas tactico, yo creo que evolucion del G-100, y el GA-100 mas fashion esteticamente, los posteriores GA no parece que hayan tenido tanto tiron, aunque esteticamente hasta el 200 no les veo pegas, los posteriores si, culminando en el GA-400 que me parece bastante feote.

pero todo es custion de gustos, al menos los dos GA-100/110 son un exito de ventas e imagino que casio estara contento con ellos.

Véndemelo que busco uno!!! Y tu ya lo tienes tres años…:sad:

Mi mdd quiere cerrar el círculo…blanco,rojo y amarillo :slight_smile:

Un saludazo Antonio , y enhorabuena por el G :slight_smile: , pero no grites porfa , aunque te haya dejado la plataforma del foro ( cómo lo has hecho ? ).

Un cordial saludo.

Holas ,

La hermosura ó fealdad no reside en el objeto , cosa ó ser … , solo está en nuestro gusto personal ; el gusto por las cosas es el tope de gama del snobismo y subjetividad , es un jin-jan interno muy personal y cursi.

Un cordial saludo.

Yo estoy muy orgulloso de mi GA-110EH además es todo un 30 aniversario, lástima de no haber comprado 4 o 5 más… que pude haberlo hecho, pero…
Este archiconocido Eric Haze parece un reloj precioso y super codiciado, por 117 € no se puede pedir más.
El mejor Haze sin duda.

Estéticamente no es de mi gusto, a parte que queda enorme en mi muñeca, pero si que hay que decir que Casio ha dado en la tecla con esa gama. Pocos modelos recuerdo aparte del DW-6900 con tantas variantes y ediciones limitadas. A parte se ven un montón por la calle.

Saludos.

Yo tengo el GA-110 porque me lo regalaron, es un reloj que gusta mas a los demás que a mi, además la luz es muy pobre y no se ve nada, las agujas invaden gran parte de la información digital, es bonito pero no soy de agujas.