¿son los mudman 90xx los monster de casio??

Me viene a la mente los Seiko Monster, un diseño atipico, una calidad atipica, un precio atipico, un relojazo…y si pienso de Seiko a Casio, siento que pasa lo mismo con la serie 9000 de los Mudman.

¿Es el Mudman en Casio lo mismo que los Monster para Seiko?.

http://forums.watchuseek.com/attachments/f17/17905d1153314777-loving-g-9000-mudman-image10.jpg

http://img139.imageshack.us/img139/5199/monster001.jpg

Pues posiblemente Adan.

En cuanto a Calidad-precio son casi insuperables.

Personalmente tengo un Monster naranjito y 3 Mudmans y son de mis modelos favoritos

Yo creo que si, se asemejan mucho, son relojes distintos, pero a la vez iguales, tambien comparten 200M y aunque el Mudman no tiene pasado el ISO pasa la prueba en fabrica antes de ponertelo en la muñeca…es “distinto”, no es grande ni pequeño…presencia de calidad…

Para mi tienen demasiadas semejanzas en nivel de precio…pero es una opinión, claro.

podria ser ADAN lo que si estoy seguro que los 9000 son distintos, comodos de llevar y muy accesibles al bolsillo ¡¡¡

Soy aficionado a los de Seiko desde hace años y a mi no me dicen nada los Monster, el que haya visto en persona un SKA369 por ejemplo y un Monster sabe distinguir que el verdadero “Mosnter” es el SKA, pero bueno, a lo que íbamos.:doubt:

En el puesto de equivalente al monster de Seiko en Casio yo veo al Wademan, no way man… :cool:

Ambos están fuera de producción, ambos tienen más o menos el mismo precio, ambos tienen bisel, ambos imponen (lo siento pero un G-9000 como que no…), ambos son un trocito de historia de su marca, en fin…:beauty::sad:

Saludos.:slight_smile:

Yo creo que si que podrían ser perfectamente el monster de Casio ese modelo de Mudman y lo digo siendo más de Gulfman, pero lo reconozco.

Monster & G9000 power total!!

Saludos!

Nunca he visto ni me he puesto un Seiko Monster…pero los dos Mudman que tengo son unos monstruos de cuidao!!:beauty:

Esteticamente mas monstruoso es el King que el Mudman 90xx, ahi podriamos hablar en terminos equivalentes , de monstruo a monstruo :).

Es que el Monster no es actualmente tan grande en tamaño como lo fue al inicio, hoy los relojes se llevan grandes y el de Seiko no es muy grande…