"Son todos iguales"

Pues estoy de acuerdo en gran parte. La mayoría de mis relojes son divers y no hay grandes diferencias entre unos y otros. De hecho, de no ser por mi pareja casi sólo habría divers en negro.

Gracias a ella metí un Seiko 5 sport en naranja, un seastar en blanco roto…

Al final nosotros miramos cada detalle pero cualquiera que mire un reloj a más de 2 metros, sólo apreciara un poco la forma y el color, poco más. Incluso nosotros mismos mirando detenidamente cuesta. Ahí me tenéis a mí tratando de saber la marca de un reloj de uno de mis jefes y no lo he conseguido.

Ahora ando detrás de un gada y va a caer un Henry Archer, por su endurecimiento y por sus esferas que se salen de lo que ofrecen las marcas generalistas.

Cómo dice algún compañero, si quieres algo distinto, las micros son la respuesta.

También os digo que al final del día lo que debe primar es lo que percibimos nosotros, y si estamos a gusto con una estética y sus pequeñas variaciones, pues eso es lo importante.

2 Likes

Creo que lo de acercarnos a los escaparates sabiendo que veremos lo mismo lo hacemos todos… No estás solo!

2 Likes

Oye, no conocía o hace mucho que no miraba y había olvidado los Henry Archer, sus gada me han gustado mucho, cierto que las esferas son de lo mejor en cuanto a originalidad y colorido.

Un saludo,

2 Likes

A mí también me ha dicho mi señora el comentario que todos son iguales, le intenté explicar las diferencias y al rato me dijo los sigo viendo iguales :rofl:

1 Like

… Que a su vez son parecidos entre ellos. Y el “convencional”, por su parte, se parece a los diver “convencionales” también.

Qué quieres que te diga…

Pero que no pasa nada, oye, que es simplemente constatar que a mí me aburren, por su excesiva abundancia, los relojes de buceo y los de tal calaña. Si yo, quizás, me compraría uno, pero siempre que ya tuviera una muy extensa representación de otros tipos, morfologías, modelos y categorías diferentes.

Saludos

En serio te parecen parecidos entre ellos???
Color, forma y tipo de caja, enlace con el brazalete, tipo de esfera, si uno de ellos hasta tiene los índices impresos en 3D en superluminova. Todo lo dicho es distinto.
Es que, tal y como lo veo, solo se parecen en que son divers.
Así si que tiene la razón la mujer de @asueto :rofl::rofl:

1 Like

Creo que el compañero se refiere a que de los tres divers que se han puesto de ejemplo, cada uno tiene 100 relojes parecidos a cada modelo.

Vale, yo no lo había entendido así.
De cualquier manera, no es mi caso

Yo creo que no hay que intentar excusarse, intentar convencer ni nada parecido, si los ve iguales me da igual que me da lo mismo, los voy a usar yo.

Me gusta? Me lo compro y si no le gusta me da completamente igual, es mi dinero y hago lo que me da la gana con él.

Ella hace lo mismo con su dinero :hugs:

Y tan feliz que estoy :grin:

3 Likes

Todos mis relojes son iguales. Lo mismo que todos mis pantalones, que tienen dos perneras. Y todas mis camisas, con dos brazos y botones. También son iguales todas las personas que conozco, y todos los perros, gatos, gallinas, conejos y cabras.

1 Like

Buenas noches
Aqui mesavenio lo del anuncio
Ellas: quiero, puedo y me lo merezco
NOS: quiero, lo pienso y me jodo
Al final acabamos discutiendo entre NOS mismos, es la cruda realidad
Un abrazo

2 Likes