SONDEO CONJUNTA FUNDAS DE NAVAJA: CANCELADO

Un detalle que acabo de caer, podríamos pedirle al artesano para mejorar la funda y cuidar nuestras Navajas que la parte interna del clip estuviese forrada de alguna manera? Sería genial.

4 Me gusta

Jajjajaja… eso dije yo… que me hacen falta cinturones, pero a priori de momento solo fundas …

De lo del clip lo miré y al ser cuero “de verdad” queda por debajo del rasante y pasas el dedo y no notas metal … aún asi, yo le he puesto un poco de esparadrapo de tela … lo comentaremos por si acaso pero vamos, ya te digo que no dañarían nada

2 Me gusta

Gran iniciativa, creo que me apunto con:
2 x grandes
2 x medianas
1 x pequeña
Para una navaja de 12 cerrada, ¿mejor mediana 13 o grande 15?

2 Me gusta

Gracias por la propuesta:
Medianas x4
Pequeñas x3

2 Me gusta

Mmm… yo te diría la de 15 … ten en cuenta que el largo es total y siempre pierde por costura y por la doblez y depende de la navaja y su geometría …. Para que te hagas una idea ….

Misma funda (mediana, de unos 13 cm) … primera navaja es una José da Cruz (10 cm)… la segunda es la de Joselu (11 cm)

En este caso entra casi mejor la de 11 que la de 10 por la geometría (la JdC es algo más redonda en el extremo y entra peor en la parte de abajo) … una de 12 ahí, si es plana puede entrar aunque quizá dando de sí el cuero … en la de 15 debería ir sin problema

La taramundi son unos 9.5 cm y entra en la pequeña justo y apretada… al final el cuero también estira un pelín y se amolda

2 Me gusta

gracias, era lo que imaginaba, entonces confirmo
2 x grandes
2 x medianas
1 x pequeña

Tengo que medir un par de taramundis que me gustaría enfundar.
Grande y mediana, grande y pequeña o mediana y pequeña.
Pero creo que podría pedir dos.
Quedo atento.

1 me gusta

(Pensando…)

1 me gusta

Nos cobran 25€ pero entiendo que al hacer una buena conjunta nos lo regale. Respecto a una sin logo HdR, no deberia haber problema.

1 me gusta

Ojo, súmale el envío

1 me gusta

Bien visto, es para mi hermano, que tiene un campo de airsoft y le ha gustado la idea, pero para la conjunta el envio va incluido no?

1 me gusta

No, está descrito en las condiciones …. Precios SIN ENVÍO … por eso para pocas unidades puede no compensar

2 Me gusta

Gracias por la aclaración, me lo pienso

2 Me gusta

Te borro entonces y si quieres entrar lo comentas

1 me gusta

Cormac,el envío se contará por unidad por peso aproximado, como??
Gracias.

2 Me gusta

Por paquete … buscaremos una tarifa plana … lógicamente si alguien pide 8 kg de fundas será más caro pero de momento el volumen máximo no parece superar pesos de envíos altos (básicamente lo mismo da 1 funda que 10)

2 Me gusta

Yo voy con
2 Grandes
2 Medianas
1 Pequeña

2 Me gusta

Apúntame 2 grandes más,pa los fierros gordos

2 Me gusta

Pues yo me animo con tres pequeñas, tres medianas y tres grandes. Y ya se hará el trabajo de encontrar los hierros que las merezcan.

Muchas gracias por la iniciativa

3 Me gusta

.
.
A ver, que me lo pierdo.

4 grandes, 2 medianas y 1 y 1 de las otras dos.

Gracias, chicos…

2 Me gusta