Una de cada para mi, por favor.
Muchas gracias ![]()
Una de cada para mi, por favor.
Muchas gracias ![]()
Que se sabe? Como va el sondeo?
Pues no tengo buenas noticias…
Hay problemas logisticos insalvables en el tema de los pagos y hemos de CANCELAR la iniciativa …
Os menciono a todos para que seais conscientes
@RubenG
@Alucinoff
@Andoni
@Cormac
@eduperka
@Turned37
@Drake
@TX200
@galver
@NachoG
@Galver
@NachoG
@Cacike
@Rafavespa
@Serperurru
@Pajaro_secretario
@Martineski
@Alekseyev
@Jluis
@Tizona
@4Hz
@fonta22
@Tranchet17
@Eveggar
@Luin
@Pareio89
@Vitovich
@Bcdf
@RSG
@Nocioni3
@Carmelo
@JOSERRA100
@Yeinsty
@J_Harrison
@Davidpeba
@Aferni
@Arrola
@Jagsagaz
@pguirado
@Submariner
Gracias por el interés … y atentos que para verano algo tenemos que hacer referente a los filos ![]()
Recibido el mensajes. Gracias!
Gracias por vuestro trabajo.
Qué se le va a hacer! He pagado navajas y fundas de las formas más pintorescas pero si el artesano no puede pues …
Un fuerte abrazo
Lástima que esta vez no haya podido ser. Mil gracias en cualquier caso por el esfuerzo y la iniciativa
Gracias @Cormac por toda le gestión y los prejuicios y expectativas que se hayan podido crear al respecto…, pero si el primer interesado (en este caso el artesano) no facilita la gestión poco se puede hacer. Pido disculpas porque yo conozco al artesano de años y ya lo vaticinaba …. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Atentos a nuevos proyectos que seguro serán más factibles!!!
Una pena pero es entendible.
Al menos hemos echado unos buenos ratos co esto
Muchas gracias por intentarlo
Lástima. Que le vamos a hacer.
Gracias por el intento, es una pena, era una iniciativa fantástica
Un pena. Gracias a todos por el esfuerzo desinteresado y energías gastadas. ¡Otra vez será!
Muchas gracias a todos, una pena.
Oído cocina, lástima que buen producto y el esfuerzo invertido para ná, bueno, para la satisfacción de enredar con el tema.
A ver qué hago yo con los puñales que he comprado…
.
Seguro que en otra ocasión se puede hacer algo. Gracias a los que habéis agitado el avispero, me habéis descubierto otro interés.
Gracias, por la propuesta, gestiones y de mas.
Gracias por haberlo intentado.
Saludos.
Ya saldrá otra opción seguro, gracias por todo el trabajo invertido en las negociaciones ![]()
Gracias por pensar en los demás e intentarlo
Gracias por intentarlo, en otra ocasión será.
Mala suerte, muchas gracias por las gestiones.