SONDEO CONJUNTA FUNDAS DE NAVAJA: CANCELADO

Una de cada para mi, por favor.

Muchas gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Que se sabe? Como va el sondeo?

Pues no tengo buenas noticias…

Hay problemas logisticos insalvables en el tema de los pagos y hemos de CANCELAR la iniciativa …

Os menciono a todos para que seais conscientes

@RubenG
@Alucinoff
@Andoni
@Cormac
@eduperka
@Turned37
@Drake
@TX200
@galver
@NachoG
@Galver
@NachoG
@Cacike
@Rafavespa
@Serperurru
@Pajaro_secretario
@Martineski
@Alekseyev
@Jluis
@Tizona
@4Hz
@fonta22
@Tranchet17
@Eveggar
@Luin
@Pareio89
@Vitovich
@Bcdf
@RSG
@Nocioni3
@Carmelo
@JOSERRA100
@Yeinsty
@J_Harrison
@Davidpeba
@Aferni
@Arrola
@Jagsagaz
@pguirado
@Submariner

Gracias por el interés … y atentos que para verano algo tenemos que hacer referente a los filos :wink:

12 Me gusta

Recibido el mensajes. Gracias!

1 me gusta

Gracias por vuestro trabajo.
Qué se le va a hacer! He pagado navajas y fundas de las formas más pintorescas pero si el artesano no puede pues …
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Lástima que esta vez no haya podido ser. Mil gracias en cualquier caso por el esfuerzo y la iniciativa

1 me gusta

Gracias @Cormac por toda le gestión y los prejuicios y expectativas que se hayan podido crear al respecto…, pero si el primer interesado (en este caso el artesano) no facilita la gestión poco se puede hacer. Pido disculpas porque yo conozco al artesano de años y ya lo vaticinaba …. :pray::pray::pray::pray::pray::pray:. Atentos a nuevos proyectos que seguro serán más factibles!!!

5 Me gusta

Una pena pero es entendible.

Al menos hemos echado unos buenos ratos co esto

Muchas gracias por intentarlo

1 me gusta

Lástima. Que le vamos a hacer.

1 me gusta

Gracias por el intento, es una pena, era una iniciativa fantástica

1 me gusta

Un pena. Gracias a todos por el esfuerzo desinteresado y energías gastadas. ¡Otra vez será!

2 Me gusta

Muchas gracias a todos, una pena.

2 Me gusta

Oído cocina, lástima que buen producto y el esfuerzo invertido para ná, bueno, para la satisfacción de enredar con el tema.

2 Me gusta

A ver qué hago yo con los puñales que he comprado…:smiley:.

Seguro que en otra ocasión se puede hacer algo. Gracias a los que habéis agitado el avispero, me habéis descubierto otro interés.

3 Me gusta

Gracias, por la propuesta, gestiones y de mas.

2 Me gusta

Gracias por haberlo intentado.

Saludos.

2 Me gusta

Ya saldrá otra opción seguro, gracias por todo el trabajo invertido en las negociaciones :ok_hand:t4:

2 Me gusta

Gracias por pensar en los demás e intentarlo

2 Me gusta

Gracias por intentarlo, en otra ocasión será.

1 me gusta

Mala suerte, muchas gracias por las gestiones.

1 me gusta