Dejaremos esto abierto unos días más y con el número aproximado de fundas, hablaremos con el artesano a ver de qué forma podemos pagarle
Reutilizo esta foto que ya subí en relojes y navajas para enseñaros esta funda, que si no es del mismo artesano, poco le falta.
Tiene mucho uso y se mantiene como el primer dia.
Agradecer, esta iniciativa de los compis @Cormac y @Joangalo merece el apoyo.
2 grandes y 2 pequeñas
Gracias por la iniciativa. Yo voy con
1 grande
3 medianas
2 pequeñas
Una Pequeña y una Mediana.
¿En general que me recomendais para una navaja multiusos victorinox de 9 x 2,5 x 1,7 ?
Si no he entendido mal, son fundas para llevarlas en el bolsillo. No para poner en el cinturon.
Valen para las dos cosas… el tamaño pues calcula con las medidas puestas pero te diría mediana
Súmale el envio
Venga me animo. Pero una pequeña solamente
Yo te apunto pero te va a salir el envío casi el doble de la funda …
Si si
Buenas, me apuntaría para tres medianas y una grande.
Hola, me podéis apuntar 2 de cada una por favor?
Saludos
Hecho
Tiene toda la pinta de ser del mismo artesano, estas fundas tienen la peculiaridad de que cuanto mas se usan mas bonitas se ponen… yo tengo una en el iphone comprada a este señor y tiene mas km que “caballo loco” y
Hay para el iphone?. Ahora necesito una. Tienes datos de contacto? Es que yo ya no los tengo.
Si claro mira la que uso a diario… por el contacto no te preocupes que ya hablamos con él y te sacamos una para el teléfono.
Esta muy chula, me has creado la becesidad jajaja
La verdad que este hombre se lo curra…y RECICLA porque todos estos trabajos son creados a base de retales que compra de sobrantes de bolsos y prendas de piel de alta gama que fabrican alli.
Por favor a mí pedido virtual añadir 2 medianas, 2 pequeñas y 2 minis y suprimir grande, Así serían: 3 medianas, 3 pequeñas y 3 minis.
Siempre gracias compañeros y perdón por la molestia.
Edito: SUPRIMID GRANDE, por favor
Me ha llevado mi tiempo y ni siquiera estoy seguro de la cantidad de cada una, pero apuntadme dos unidades de cada tamaño, por favor.
Por favor, apuntadme.
Me uno al pedido con:
2 Medianas
1 Pequeña
1 Mini