Sondeo Proyecto Great RSWC Diver Summer 2023

No os llevéis sobresaltos … sé que las carteras se han llevado varios sablazos este 2022. Consultado con algún que otro miembro del staff, me han sugerido abrir este hilo con la intención de realizar un breve sondeo para estudiar la viabilidad de un proyecto de un nuevo RSWC.
He de reconocer mi pasión por los relojes de buceo (divers), pasión que comparto gratamente con muchos miembros de esta casa, soy consciente de que ya vamos bien servidos con Rex Maris, SevenseaS, Scaphandre 1, Scaphandre 2, Apo, y alguno más que por desconocimiento igual me dejo por el camino. El caso es que bicheando por el bazar de Ali… me topé hace ya un tiempo con un diver que bajo mi modesta opinión se sale de lo corriente, un reloj que no pasa desapercibido en absoluto, que destila calidad y estilo a raudales. Se trata como viene siendo habitual de un San Martin, de lo que conozco me parece que están un pequeñito escalón por encima de otros fabricantes de estos hijos de la gran China.
Al lío… se trata de este modelo concreto SN009-G, las características resumidas son las siguientes:

CRISTAL ZAFIRO
CAJA 44Mm (aparenta mucho menos en muñeca)
MOVIMIENTO PT5000 (remonte manual y parada de segundero)
BISEL CERAMICO 120 clics
ACERO 316L

En resumen lo mínimo que se puede despachar hoy dia teniendo en cuenta los excelentes trabajos que se han realizado en el foro. La calidad de San Martin para mi es una garantia TOTAL, el resto… para eso abro este hilo para realizar un sondeo y estudiar viabilidad. Sé que me van a llover las críticas pero si no se intenta seguro que no sale. El NO ya lo tengo pero hay al menos que intentarlo.

Os dejo una pequeña muestra… y se aceptan críticas, hostias, besos, abrazos y expresiones…

12 Likes

Vamos a tener mas frentes q la segunda guerra mundial, ami me mola el proyecto mucho,cuents conmigo

1 Like

Recibidos hace unas semanas DF42 y AK 36. A la espera del Suite Iberia. Entrando en fabricación el REX Terrae… Preparando la cartera para pagar el Escafandra 2… Y tormenta de ideas para el REX Caelis…

:exploding_head:

3 Likes

Yo ya tengo uno parecido solo que con agujas mercedes…se me solaparia mucho, no obstante quien no tenga algo de esta estética debería tenerlo y esa opción que planteas es buena

2 Likes

Buena iniciativa …. A ver qué sale que nunca se sabe … yo no me pronuncio (hoy me parecería grande pero como cada vez que meo pienso, veremos cuando toque) pero el reloj tiene una pinta brutal

1 Like

Por sondear el panorama perdemos 0. :wink:

1 Like

Por eso digo que la iniciativa es más que buena …. Siempre digo que de para que salga 1 idea buena hay 10 ideas desechadas … esta tiene buena pinta

1 Like

Cabría la posibilidad de un SW200 pero subiría el coste bastante…

Hay demasiados frentes abiertos (y alguno, como el del reloj steampunk, en cartera).

Si el proyecto es para el Summer, dejemos los Grand RSWC para la Spring (sin el Drive).

1 Like

Adelantamos a la primavera???

Nos esperamos a la primavera.

Y lo estrenamos en el verano 2023 hi-beat? :wink:

Un proyecto tarda 2-3 meses en llevarse a cabo. Si se quiere un diver piscinero para agosto, su momento será primavera.

Y luego está que cada cual querrá un homenaje a su reloj fetiche. Puede salir ese, otro… o ninguno.

1 Like

Como reza en el titulo del hilo “sondeo” si sale bien y si no tambien… el no ya lo tenia… si no se intenta (propone) no sale.

@Monsignore nos recordará que el libro del Eclesiastés dice que hay un tiempo para cada cosa.

El tiempo para preparar el verano será la primavera.

2 Likes

Si hay unos meses de respiro para la certera me apunto, este siempre me ha gustado y debe tener mucha mucha calidad

Yo me apunto, y si le sumamos el otro Great, me sumo doblemente.

9 Likes

Ese homenaje me ha salido verdaderamente caro en dinero… y no he llegado a tenerlo.

Larga historia, no sé si buena.

Si, hipotéticamente hablando, saliera como Grand RSWC, me apuntaría sin dudarlo. Además, le tengo ganas. Pero…

imagen

7 Likes

Cuando lo pedimos?

2 Likes

Grand RSWC… Lo veo.

Primavera 2023?

Este reloj me parece un pepinazo.

3 Likes