Sorteo de navidad 2022

Pues hoy es mi cumpleaños así que ver este hilo lo considero una señal de que entre esos 14 estará un regalo para mi, y sino pues 14 días de nervios.

Pagados dos participaciones.

Adjunto ID de transacción y suerte a todos.

3 Me gusta

Otro número por aquí. Feliz Navidad a todos!

3 Me gusta

Una participación por aquí, por favor.

0YH628876NXXXX35N

¡Suerte a todos!

2 Me gusta

Dinero enviado, transacción acabada en 82U. Del tema de la salud, ando igual que tú y soy exactamente de tu misma opinión, algo ha cambiado.

3 Me gusta

Muchas felicidades @inalarrauri

Espero poder felicitarte muchos años más

Un abrazo muy fuerte

2 Me gusta

Buenos días compañeros:
Participo esta vez también. :smiley:

Un número, ya pagado:

Código 5B7924400D1054949

@Gasparacha: cuídate! Aquí también todo el mundo está enfermo. Parece que el sistema inmunitario está de vacaciones por tantas precauciones de no tocar nada y a nadie, lavarse las manos unas 30 veces al día, andar con máscara…

3 Me gusta

Buenos días:
Echar la culpa a los pobres chiquillos…no será que has dormido con el culo al aire??? Qué hace mucho frío por aquellas tierras…
Recupérate pronto y tápate bien, Gasparacha!!!
Dos numeritos para mí, por favor.
Id. Transacción: 65908…20934.
Saludos y que tengáis buena semana!!!

3 Me gusta

Felicidades Inalarrauri!!!

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Hecho un número

Id:

6TX107804R827931L

Suerte

2 Me gusta

SEÑORES QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS… 14 Premiacos … que sorteo vas a tener durante 14 días seguidos tantas probabilidades de llevarte algo? …

APUNTADOS HASTA AQUI! os pido ENCARECIDAMENTE que reviseis que no he metido la pata … que yo no estoy con esos catarros de tios flojos, pero la cabeza la tengo bastante mal

Felicidades socio!!! pero vamos … que ahora todos a invocar a la suerte con el “pues nunca me toca” “pues es mi cumpleaños” “pues es que no foll…”

3 Me gusta

Que digo yo que Félix, nuestro compa toledano, debe estar muy feliz con sus relojes, con la Navidad, con su dorsal 01 para el sorteo… pero tanto como para que le cambies el nick igual no… :wink::wink::wink:. A ver si va a ser motivo de impuganción :rofl::rofl::rofl:.

Feliz Navidad pa’ tós, nenes. :partying_face::evergreen_tree::dromedary_camel::dromedary_camel::dromedary_camel::stars::prince:t6::prince:t3::prince:

2 Me gusta

Un numerico por aquí plis :point_up:

Id. de transacción: 16W55113xxxxx334W

Suerte !!

2 Me gusta

Un número por aquí. Operación terminada en 620H.

Suerte para todos y salud para Gasparacha

2 Me gusta

Buenos días.
Mi nick es NIEVBLA.
Y, creo, que el compañero inalaurri ha cogido dos participaciones.
Por cierto, felicidades @inalarrauri!

2 Me gusta

Buenos días ,

Participó yo también !, un número he comprado

3B429xxxK568403G

2 Me gusta

Hola Cormac, yo, número 17, soy Stolichnaya, no Stokichnaya.

No pasa nada, lo digo porque has pedido que revisemos y es el único fallo que he encontrado.

Muchas gracias a los moderadores y suerte a todos!!

2 Me gusta

Me uno a la participacion aqui va la ID 8CT9079***709393G

2 Me gusta

Otra participación por aquí:
0HK6XXXXXT597933W

2 Me gusta

Visto … toda la razón … gracias por ambas correcciones y disculpa el error … tengo Muño es en vez de dedos y eso que ese primer apunte lo he hecho con el PC

Será que no te he apuntado nunca antes … igual que @nievbla:man_facepalming: … gracias @Stolichnaya

3 Me gusta